hola...tratare de ser breve...pero entendible...hace casi un año para ser exacta en el mes diciembre solicite un credito en fonacot en efectivo ya tenia una adeudo de $800 en mercancia...asi ke fueron 1500 en efectivo mas lo ya debido por motivos personales sali de mi trabajo en ese mismo mes y tuve quee salir de la cd. el asunto esque si tuve la intencion de pagar la deuda... hable para saber mi saldo y me dieron opciones de pago etc...para mi mala suerte y hasta la fecha no he consegudio trabajo y ese fue el motivo del porque ya no me acerquee con fonacot puesto que tenia que ir ya con una cantidad para hacer el acuerdo.
el asunto es que el viernes pasado cayo un papel con la leyenda de encabezado "domicilio señaladopara embargo" y certificacion patrimonial a la casa de mi madre donde io vivo tambien,el punto es ke me comunico al telefono que ahi se anexa,me atiende un licennciado me dice ke me presente en tal direccion...me presento segun yo porque habra un acuerdo,pero resulto que el acuerdo era pagar en 48.horas la cantidad de $2,791 le explico al abogado que me atiende que no estoy negada a pagar pero que no tengo esa cantidad por el momento, por que estoy desempleada y el tipo me intima diciendome que fonacot es una empresa de gobierno y que deberle al goierno es un delito federal que van a mandar llamara a mi mama y a mis referncias,que en ese momento proporcione, si me niego a pagar ese dinero...que se me solicito pagar el miercoles de esta semana...no me niego solo que no tengo dicha cantidad que por cierto es el ultimo aviso segun dice el papel...(jamas me llegaron otros)que hago en estos casos???...es verdad queprocede de diferente manera porque es de gobierno???que hago en estos casos si no aceptaron que yo les de pagos, solo que pague lo adeudado....que tan cierto es que aunque les pague ya estoy en buro como mala paga y asi me dejaran??? orientenme por favor y disculpen las fallas ortograficas...de antemano gracias...