¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pagare vencido

2 participantes
AutorMensaje
jacque2011
Novato
Novato
jacque2011

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pagare vencido Empty
MensajeTema: pagare vencido   pagare vencido Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 7:55 pm

hola buenas tardes:

quisiera asesoria para orientarme en lo siguiente me prestaron dinero y firme pagare estuve pagando los intereses durante un año pero ya no puedo continuar en esta situacion, la persona ya entablo una demanda mercantil y ahora quiere empezar con la penal.
como me pueden ayudar, les agradeceria mucho.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

pagare vencido Empty
MensajeTema: Re: pagare vencido   pagare vencido Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:31 pm

Para empezar dandonos más datos:

Por cuanto fue el préstamo?

Te daban recibos de tus pagos?

Como se te notifico esta demanda?

Ya la contestaste?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jacque2011
Novato
Novato
jacque2011

pagare vencido Empty
MensajeTema: Re: pagare vencido   pagare vencido Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:52 am

Buenos Dias:
gracias por la respuesta.
son dos pagares uno por 40000 y otro por 2000 con el 6% de interes, estuve pagando los intereses por mas de un año y aparte le hice un deposito por 2000 como abono a la deuda, me atrase con los intereses por que ya no puedo estar pagando tanto de interes y la persona me hizo llegar un citatotio judicial, en el que me decian que estarian al otro dia en mi casa para hacer una diligencia. ese dia no los alcance y ya iban a embargar no pudieron hacer nada y se que van a empezar con la demanda penal, ayer hable con la abogada por tel. y nos quedamos de ver me comento que hay que hacer un convenio ante el juez para establecer un pago parcial, no se de cuanto dinero ella esta hablando por que les comento a mis papas que son los 60000 mas intereses mas sus honorarios y la verdad es que si no he podido pagar el resto tampoco podre con todo lo que me esta aumentando.
gracias por escucharme
jacque2011
Novato
Novato
jacque2011

pagare vencido Empty
MensajeTema: Re: pagare vencido   pagare vencido Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:56 am

perdon nadamas para aclarar el segundo pagare es de 20000 no de 2000
gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

pagare vencido Empty
MensajeTema: Re: pagare vencido   pagare vencido Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:30 am

Mmmm... Tu problema es delicado... Lo mejor será que nos llames para brindares una asesoría más puntual. (es gratuito)

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jacque2011
Novato
Novato
jacque2011

pagare vencido Empty
MensajeTema: Re: pagare vencido   pagare vencido Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:33 pm

Gracias
los llamo para que me asesoren

pagare vencido
Página 1 de 1.