Y es que a los políticos ya no les gusto el uso de las redes sociales (y del internet en general, vaya!) para que se ventilen sus fechorías!
Mañana se votará en la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados una propuesta para agregar un artículo al Código Penal, el 412 bis, que dice: “Se impondrán de 100 a 200 días de multa y prisión de 1 a 6 años a quien injurie o difame a las instituciones, autoridades electorales, partidos, precandidatos, candidatos o coaliciones; si el responsable fuese funcionario electoral, funcionario partidista, precandidato, candidato o servidor público, la pena será de 200 a 300 días de multa y prisión de 2 a 9 años”... Leer para creer! Valgame dios y toda su corte celestial! (o en la mauser! que pal caso es lo mismo)...
Injuria: “Injuria es toda expresión proferida o acción ejecutada en deshonra, descrédito o menosprecio de otra persona. Lo fundamental no es la efectiva deshonra, descrédito o menosprecio que resulta difícil de constatar, sino la intención del sujeto”.
Ora si que se acabaron las manifestaciones de disgusto publico en contra de cualquier politiquillo ratero! La critica será tomada como injuria y al bote directo!
Pa acabarla... Aun hay que esperar la votación y si en algo amamos a nuestro pais y nuestra libertad de expresarnos, tenemos que hacer algo para que esa ley no pase! Ahora mismo hay dos tuiteros encarceladas en Veracruz por supuesto "ciberterrorismo"!
Ora si que no tuvo la culpa el indio, sino el que le dio la curul...
Me lleva y me requete lleva!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
5544400690 o envíanos un
WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí