Hola recien conozco esta pagina y espero me puedan ayudar, en realidad busco ayuda para mi esposo quien actualmente debe a varias tarjetas entre 130 y 150 mil pesos en total, la situacion cada vez se hace mas dificil ya que el paga y paga (minimos o un poco mas) y la deuda no baja al contrario, se esta haciendo una bola de nieve impresionante, el ha contemplado vender su coche pero yo no quiero , prefiero que sea el ultimo recurso, ahora, el hasta ahorita no tiene intereses moratorios ya que no ha dejado de pagarlas, pero ya es muy desgastante y siempre estamos sin dinero lo que nos lleva a seguir usando las tarjetas, tenemos dos hijos, por lo que tambien hay que pagar escuelas , doctores y demas, y esa es nuestra prioridad, yo le he comentado que ya las deje de pagar, y que despues se acercaran a el para negociar pero quisiera saber si es eso posible, si tambien los intereses regulares se pueden bajar para pagar realmente un monto cercano al original, a lo que de verdad gastamos!!!, mi otra duda es si el dejara de pagar y una de sus tarjetas es del mismo banco a donde le depositan su nòmina, el banco puede tomar de esa cuenta para cobrarse??, porfavor diganme que le puedo sugerir, cual debe ser el siguiente paso?, ya que me han ofrecido a mi un prestamo personal pero aun no cubre el total del adeudo y tengo miedo de que terminemos igual o peor, ademas de puros intereses vamos a pagar mas de lo que nos van a prestar asi que no creo que sea la opcion, les agradezco de antemano su ayuda a todos! saludos y espero su respuesta!