Buen Dìa:
para solicitar de su apoyo, cuento con un crédito de electra en el cual tengo atraso de pago me están llegando requerimiento de liquidar completamente el saldo de $23,000 pesos de lo cual no cuento con la cantidad estan siendo groseros y muy prepotentes en la cobranza de igual forma estan verificando de algún modo la linea celular de mi aval para extraer números de teléfonos y estar hablando y ofendiendo a las personas que no mantienen realacion con la cuenta y la deuda por otra parte están mandando ordenes de embargo o bien indicando en la orden la venta de la vivienda de mi aval, molestando a los familiares e incluso en mi trabajo perjudicándome a perderlo, también dejan en publico mi mala situación de pago con mis vecinos pegandoles a ellos en sus viviendas las notificaciones y requerimientos extrajudiciales
no estoy en negativa de pago al contrario si deseo liquidar el adeudo pero por el momento mi situación económica no es muy buena de la cual persisto un pago a la quincena no mayor a 600 pesos para subsistir e incluso me cuento embarazada por lo cual con las complicaciones mantuve el atraso de estos pagos. necesito de favor que me asesores que puedo hacer si en realidad puedan proceder a embargo o bien a vender la propiedad de mi aval.? como puedo llegar al convenio y también mencionan que procederá a arresto o bien un juicio mercantil por demandarme de fraude.
si me puedan apoyar por favor.
en espera de su respuesta.