Lamentablemente tuve un atraso en mi pagos debido a situaciones fuera d e mi control, fui cliente de amex mas de 10 años, y bueno cai en incumplimiento, tenia 2 tarjetas una de servicios y otra de credito, y bueno le pasaron la cobranza a la empresa SERTEC, con la tarjeta de servicios no tenia una deuda grande 9 mil pesos, y con la de credito si, aprox unos 57 mil auqnue ya solo pagaba los minimos desde hacia casi medio año, llegue a una negociacion que me ofrecieron apra la tarjeta de servicios y pague aprox el 75% en dos tantos, aunque para ofrecerme este trato me pidieron el pago minimo para la de credito, (el cual pague con muchos trabajos), sin embargo me es imposible contar con recursos para llegar por el momento a una negociacion para el resto de la deuda (ellos dicen que son casi 70 mil), de esta situacion hace ya aprox unos 4 meses que deje de pagar.
Tengo varias dudas pues fue un propio a dejar una carta de negociacion sobre el 75% de la deuda a casa d e mis padres (dodne tenia mi domicilio, pues hace 10 años que tengo esas tarjetas).
Leyendo los foros me doy cuenta que debieron darme una carta finiquito para la deuda que segun salde, que pasos debo seguir para la negociacion de esta deuda grande que por el momento no cuento con recursos para disponer?
espero haberme explicado correctamente por lo que solicito a ustedes me orienten.
Sergio