Hola, ya me han leido en algunos aportes...
pero quiero contarles un poco mas de mi situacion, hasta ahora les habia contado de 2 deudas
banorte 35000
liverpool 24000
* al momento de dejar de pagar en Abril
tengo una mas con banamex por 80000, esta ultima me prometi a mi mismo cuando deje de pagar las anteriores que la pagaria completita....
5 meses despues... les juro que me he apretado el cinturon (y a mi familia tambien) he pagado el doble del minimo mes con mes, y me doi cuenta que sigo casi como al principio...
no he podido ahorrar (para negociar)
he limitado la economia familiar (salidas, etc.)
y lo que es peor la deuda sigue casi igual
ahora con gastos saliendo me doy cuenta que apenas y podre cubrir el minimo de esa deuda de aqui a octubre... y es cuendo me cuestiono si tiene sentido mantener al corriente esa tarjeta.
ahora me estoy decidiendo a dejar de pagarla... y por si se preguntan por que la mantuve al corriente fue porque ahi me pagan y a veces me depositan por algunos trabajos que hago.
tengo mas de 6 o 7 meses sin usar tarjetas de credito y no me ha pasado nada... pero no se... que opinan
pd. si pagas a traves de negociacio. es posible que puedas tener un credito a futuro (infonavit) o acceder a una tarjeta de credito (sobre todo por reservaciones o alquiles de autos)
gracias por su opinion... nomas no sean muy duros conmigo (al final creo que 6 meses de mas de la mitad de mi sueldo se los "regale" a banamex)