Buen día. Hace como 5 años obtuve tres tarjetas de crédito para universitarios con Liverpool y CyA. pero hace un año una tragedia familiar me obligo a NO continuar con los pagos. A la tarjeta fabrícate de Liverpool la dejé de pagar cuando mi deuda era por $3,000, la VISA de CyA la deje de pagar debiendo $2,400 y la otra de CYA debiendo entre $1,000 y $1,500. Después debido a los intereses que se incrementan, al día de hoy debo en la de Liverpool $6000 y en la VISA $7,500 y la otra como $3,000. Yo podría pagar con plan de mensualidades o si hicieran una reducción real de deuda es posible que pudiera juntar los pagos, pero los descuentos que me han ofrecido no son suficientes como para solventarlos. He sabido manejar las cobranzas, pero de un mes para acá, ya no se contactan conmigo. Tengo temor que inicien un proceso legal en mí contra los acredores. Cómo podría reducir la deuda, debido a que se han doblado los costos y siento que pagar de momento sería lesionar el poco patrimonio que tengo.
Muchas gracias