¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

empeñaron mi casa... ¡sin consultarme!

5 participantes
AutorMensaje
candyy
Novato
Novato
candyy

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

empeñaron mi casa... ¡sin consultarme! Empty
MensajeTema: empeñaron mi casa... ¡sin consultarme!   empeñaron mi casa... ¡sin consultarme! Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:34 am

mi esposo y mi cuñado pidieron un préstamo empeñando mi casa sin consultarme y como no pagaron ahora me quieren embargar los abogado del banco que les dio el préstamo que fue para hacer los trabajos del ejido
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: empeñaron mi casa... ¡sin consultarme!   empeñaron mi casa... ¡sin consultarme! Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:09 pm

Levanta una denuncia ante ellos, supongo que te quitaron las escrituras y las dejeraon como garantía. Denuncialos ante la autoridad quizàs eso te pueda ayudar, pero a ellos los perjudicaràs.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: empeñaron mi casa... ¡sin consultarme!   empeñaron mi casa... ¡sin consultarme! Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:02 pm

Hola candyy

Antes que todo debes de exponer como se dieron las cosas.

Con quien la empeñaron y por cuanto,
Te pidieron las esrituras.
Firmaste algun documento en ese entonces.
todos estos detalles.

y ya teniendo esto se vera que hacer.

Saludos
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: empeñaron mi casa... ¡sin consultarme!   empeñaron mi casa... ¡sin consultarme! Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:32 pm

CANDYY

Si las escrituras están a tu nombre, debiste haber firmado algo que valga tu autorización, de lo contrario falsificaron tu nombre y firma y eso si es grave.

Como te solicitan los expertos, pueden dar mas detalles al repecto para ua asesoria mas adecuada.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: empeñaron mi casa... ¡sin consultarme!   empeñaron mi casa... ¡sin consultarme! Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:34 pm

candyy tienes que denunciarlos ante el ministerio publico por hacer cosas sin tu consentimiento a sabiendas de que los vas a perjudicar ante la ley.
candyy
Novato
Novato
candyy

MensajeTema: Re: empeñaron mi casa... ¡sin consultarme!   empeñaron mi casa... ¡sin consultarme! Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:48 am

muchas gracias, renovare el tema y expondre los detalles, es solo que hasta ahora no me acaban de decir como consiguieron el préstamo.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: empeñaron mi casa... ¡sin consultarme!   empeñaron mi casa... ¡sin consultarme! Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:23 am

Hola candyy

En espera de los detalles del mismo, aqui surge una duda, tu entregaste algun dia las escrituras de tu casa por propia voluntad, si es que estan escriturada y libre de gravamen o sea que no sigas pagando la casa a un tercero.

Si nunca diste las escrituras por propia voluntad entonces lo mejor es obtener unas nuevas y esas si guardalas en un lugar seguro y si un dia llegara a presentarse un proceso legal entonces denunciaras a los posibles responsables de haberte robado tus escrituras y hacer mal uso de ellas sin tu consentimiento.

Es una accion extrema pero es necesario que te protegas no en este caso sino a futuro.

Saludos

empeñaron mi casa... ¡sin consultarme!
Página 1 de 1.