|
| HOSTIGAMIENTO IXE BANCO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dgalvare Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: HOSTIGAMIENTO IXE BANCO Mar Jul 19, 2011 8:41 pm | |
| DEBO A IXE 20000. ME HAN ESTADO LLAMANDO DIA Y NOCHE, YA HASTA LE LLAMARON A MI JEFE Y ES UN PROBLEMA. HE TRATADO DE NEGOCIAR CON ELLOS PORQUE TENGO TRES MESES DE ATRASO Y RESULTA QUE HAN CALCULADO 3500 SOBRE EL ADEUDO POR LOS ATRASOS. NO QUIEREN NEGOCIAR PORQUE NO ESTOY AL CORRIENTE. OBVIAMENTE SI UNO QUIERE NEGOCIAR ES PORQUE YA NO PUEDE PAGAR LO QUE ESTÁN PIDIENDO. ¿QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA? NO ES LA ÚNICA TARJETA QUE DEBO PERO DEFINITIVAMENTE ES LA QUE YA NO PUEDO PAGAR. | |
| | | El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: HOSTIGAMIENTO IXE BANCO Mar Jul 19, 2011 9:59 pm | |
| Hola dgalvare Bienvenida al foro. Por lo del hostigamiento, tienen un horario permitido de 6:00 a 23:00 hrs, por la Condusef; en caso de no respetarse este horario o por las llamadas a terceras personas (que nada tienen que ver con el adeudo), puedes realizar tu denuncia en este link. Denuncia a diario y tantas veces como sea necesario, lo mismo tu jefe, no deben de llamarle a el. Por el monto que debes, estas en el limite ($19,000) para que sea costeable un juicio para el banco; te recomieno que te afilies a DDD. Respecto a que quieres negociar, si tu lo pides, ellos NUNCA accederán, tienen que ser ellos los que te lo ofrezcan (y lo harán, pero debes de suspender pagos provisonalmente). La manera de proceder recomendada por DDD para llegar a negociar de manera justa las deudas, es aplicar la estrategia SPEAN-LID, da click aquí para que la conozcas. Saludos. Cualquier duda, no tardes en escribir. | |
| | | dgalvare Novato
| Tema: Re: HOSTIGAMIENTO IXE BANCO Miér Jul 20, 2011 6:20 pm | |
| Muchas gracias por su pronta respusta. Apenas anteayer cumplí 90 días de no haber pagado mi tarjeta, sin embargo lo que me molesta es que cambié de puesto ahora estoy en otra área pero de la misma compañía, mi jefe anterior era un director, ahora estoy con un subdirector (el equivalente) y resulta que ya hasta me habló mi exjefe para decirme que por favor pague, que está harto de recibir llamadas todo el santo día. El otro día contacté a la CONDUSEF y me sugirió que escribiera una carta al banco y que ellos tratarían de actuar como conciliadores. No sé si ésta es una buena opción. ¿me podrías dar tu opinión de qué hacer? La realidad es que de todas maneras en este mes no puedo pagar nada porque mi hija entra a la universidad y con puras tarjetas de crédito (las otras 4 que tengo) estaré cubriendo las necesidades básicas de la familia pues yo soy madre soltera. gracias de antemano por ser tan lindos conmigo. DIANA ÁLVAERZ | |
| | | aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: HOSTIGAMIENTO IXE BANCO Miér Jul 20, 2011 8:14 pm | |
| dgalvare tu continua reportandolos ante la conducef no te desesperes | |
| | | El_Ces Avanzado
| Tema: Re: HOSTIGAMIENTO IXE BANCO Miér Jul 20, 2011 8:47 pm | |
| Lo mas rápido, pronto e inmediato es por medio de la página web y es efectivo eh. | |
| | | dgalvare Novato
| Tema: Re: HOSTIGAMIENTO IXE BANCO Vie Jul 22, 2011 12:43 pm | |
| ME LLAMÓ UN EJECUTIVO DE IXE. HASTA ESO AMABLE. SEGUI SUS CONSEJOS RESPECTO A MOSTRARME SEGURA Y CONOCEDORA DE MIS DERECHOS. AÚN ASÍ NO QUITÓ EL DEDO DEL RENGLÓN, DIJO QUE ME SUPLICABA QUE A MÁS TARDAR EL LUNES LIQUIDARA UNA DE LAS MENSUALIDADES VENCIDAS DE LA TARJETA QUE ES POR $980.00 Y QUE DESPUÉS TRATARA DE NEGOCIAR CON IXE PARA VER SI NEGOCIABAN UNA TASA PREFERENCIAL PARA PAGAR EL RESTO. YO CREO QUE AUNQUE LES PAGUE ESTA MENSUALIDAD NO VAN A ARREGLAR NADA Y VAN A SEGUIR CORRIENDO LOS INTERESES MORATORIOS Y TODOS LOS CARGOS ADICIONALES. SIN EMBARGO ESTE EJECUTIVO ME DIJO QUE SI NO PAGABA, COMO YA SE ACUMULABAN 90 DÍAS DE NO PAGAR, EL PROXIMO REQUERIMIENTO DEL BANCO SERÍA POR LA TOTALIDAD (CON CARGOS HECHOS POR COBRANZA Y ETC) ASCENDIENDO LA DEUDA A $23,200 AL DÍA DE HOY (LOS QUE REQUERIRIAN INMEDIATAMENTE) Y LUEGO AUMETNARIA A $25,000 TAL VEZ Y ASÍ SUCESIVAMENTE. USTEDES QUÉ ME ACONSEJAN? PIDO PRESTADOS LOS $980, LES PAGO Y LUEGO QUE? SEGUIRÁN CORRIENDO LOS CARGOS POR NO PAGAR? PUEDEN REQUERIRME TODO EL ADEUDO Y EJERCER ALGUNA ACCION LEGAL? QUE HAGO? | |
| | | El_Ces Avanzado
| Tema: Re: HOSTIGAMIENTO IXE BANCO Vie Jul 22, 2011 12:58 pm | |
| Hola dgalvare Así es, tienen razón en que te van a requerir el total de la deuda y que se incrementará con los cargos por falta de pago, intereses, etc., es cierto; sin embargo, si tu en este momento quieres negociar, ellos nunca lo aceptarán, es por esta razón que suspendiendo pagos, a ellos no les quedará otra que hacerte un descuento para que puedas pagar (liquidar) aunque sea con poco. Te aclaro que no es por buena onda eh, ellos hacen su manejo con el dinero, seguros y deducciones fiscales. Para salir de las deudas, DDD recomienda seguir esta estrategia.Las otras 4 tarjetas estan al corriente? | |
| | | dgalvare Novato
| Tema: Re: HOSTIGAMIENTO IXE BANCO Vie Jul 22, 2011 6:17 pm | |
| ASI ES CORAZÓN, YO CREO POR ESO ESTÁN TAN TERCOS DE REQUERIR A FUERZA UN PAGO A LA VOZ DE YA. QUÉ ME SUGIERES QUE HAGA | |
| | | El_Ces Avanzado
| Tema: Re: HOSTIGAMIENTO IXE BANCO Sáb Jul 23, 2011 8:29 am | |
| Mira dgalvare, te recomiendo que hables con la verdad y les digas que por el momento no te es posible pagar debido a la situacion que estas pasando, que reconoces el adeudo y en cuanto te estabilices financieramente pagarás lo que debes y cuelgas.
No entiendo porque preguntan que cual ha sido el motivo de tu atraso, si aunque lo digas no les importa y no pueden hacer algo al respecto; ahh pero eso si enseguida de que terminas tu "perorata" te dicen: pues tienes que pagar y bla bla bla blah!! aplican "la aburridora" jajaja!
Tranquila, estabilizate financieramente y espera un buen descuento para pagar, no sin una carta convenio bien elaborada de por medio, mientras eso sucede, ahorra todo lo que puedas porque falta un rato y contestales el teléfono cada semana o cada 15 días, es una pérdida de tiempo estarlos oyendo.
Cualquier duda, ya sabes.
Saludos | |
| | | dgalvare Novato
| Tema: Re: HOSTIGAMIENTO IXE BANCO Mar Jul 26, 2011 10:14 am | |
| Gracias por tu amable consejo. Me hace sentir más tranquila. Lo que me estresa es que hablen aquí al trabajo y todo el mundo se dé cuenta. Hay cada víbora, en fin, tendré que esperar a que quieran negociar. Algunos ejecutivos son decentes pero otros de irresponsable y poca vergüenza no te bajan. Gracias por ayudarnos y orientarnos para no tener más alterados los nervios de lo normal. Una vez me pasó con BANORTE (antes de que fueran del mismo grupo de IXE) y desde el primer atraso se portaron muy decentes y me dieron a plazos mi deuda con una tasa super preferencial de 18% anual. Les mando un abrazo y mi agradecimiento. | |
| | | aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: HOSTIGAMIENTO IXE BANCO Mar Jul 26, 2011 12:33 pm | |
| no te desesperes tu ahorra y cuando te ofrescan un buen descuento que sea mediante carta convenio bien elaborada si tienes el dinero para negociar | |
| | | | HOSTIGAMIENTO IXE BANCO | |
|