Resibi carta de MC Munos
La cual trae los datos de mc munos y mis datos la carta dise lo sig
DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA
Sr. GDEUDOR
Derivado de sus constantes negativas para solucionar el adeudo con BANCO SANTANDER referente a Tarjeta de CREDITO XXXXXXX Y a pesar que nos hemos puesto a sus ordenes en repetidas ocasiones mostrandole diferentes opsiones para liquidar usted se sigue negandose a responder por este adeudo, por lo que le informamos que iniciaremos el tramite de PROCESO EXTRAJUDICIAL llavando a cabo una DILIGENCIA DE INSPECCCION DOMICILIARIA en la Direccion xxxxxxxxx para ratificar su araigo e identificar los BIENES MUEBLES {Menaje,Autos,etc.} que tenga que podrian ser senalados en la DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL, con el fin de que sean comercializados por usted para que pueda cumplir con el pago de su adeudo
Esta es la ULTIMA OPORTUNIDAD que tiene para llegar a un acuerdo con una atractiva bonificacion en un pago unico y con esto le garantizamos liquidar su adeudo
Saldo Total Ahorro Unico Pago
114 000 57 000 57 000
Vigencia 14 y 15 de julio
Cuenta con 72 Horas a partir de recibir esta notificacion personal para realizar el pago y confirmar a nuestro telefono 01800
EN CASO DE NO OBTENER RESPUESTA POSITIVA DE SU PARTE LO VISITAREMOS A PARTIR DEL 16 de JULIO 2011 para dar inisio el proceso Extrajudicial
ATENTAMENTE
Depto. Cobranza
Corporativo Munoz
Por el momento no cuento para pagar y me quiero esperar aun mejor descuento que debo haser si bienen estas personas