¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deposito en mi tarjeta perfiles

3 participantes
AutorMensaje
hector daniel chavez
Novato
Novato
hector daniel chavez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deposito en mi tarjeta perfiles Empty
MensajeTema: deposito en mi tarjeta perfiles   deposito en mi tarjeta perfiles Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:10 pm

hola, mi caso consta en que yo trabajaba para una empresa que me depositaba cada quincena, llego el momento en que termine de laborar para ellos, pero ellos nunca me dieron de baja y me siguieron depositando 2 meses mas, asi que yo utilice ese dinero por necesidad, ahora la empresa me llama y me lo quiere cobrar,
los depositos eran en efectivo,
y me dicen que quieren que les firme un pagare,
que me recomiendan, la cantidad son 28000 pesos
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: deposito en mi tarjeta perfiles   deposito en mi tarjeta perfiles Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:30 pm

Hector, Bienvenido a DDD s.c.

Pues para empezar ellos tuvieron la culpa por seguir depositándote, ahora yo quisiera pasar por tu mismo caso, pero eso pasa como si fuera sacarte la lotería.

Menciónales que no fue tu culpa y que no estas dispuesto a firmarles nada.

Veamos que opinión da otro asesor.

Saludos.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deposito en mi tarjeta perfiles   deposito en mi tarjeta perfiles Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:32 am

Hola hector daniel chavez

Veamos las cosas como son en realidad :

- Quienes se equivocaron son ellos y por tal motivo NO TIENES PORQUE FIRMARLES NINGUN PAGARE, si acaso que lo firme la persona que dio la instruccion de hacer el deposito, ya que ellos estaban concientes que actualmente no laborabas con ellos.

- Aqui viene la parte que tal vez no te guste, si te diste cuenta que estaban depositando en tu cuenta y no mencionaste nada y aparte utilizaste este dinero en bien tuyo entonces tienes la OBLIGACION MORAL de pagarles, cuando, cuando tu situacion mejore y puedas ahorrar ese dinero.

Saludos

deposito en mi tarjeta perfiles
Página 1 de 1.