¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda tarjeta

2 participantes
AutorMensaje
deudor arrepentido
Novato
Novato
deudor arrepentido

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda tarjeta Empty
MensajeTema: deuda tarjeta   deuda tarjeta Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:47 pm

hola amigos soy nuevo en este foro y agradezco la informacion que de forma gratuita nos brindan mi caso es el siguiente:
por situaciones de trabajo deje una deuda con bancomer la cual no se porque subio tanto y de un despacho me envian que me embargaran si no pago un minimo indicado acudo a ustedes ya que el domicilio es de mi amma no el mio y yo deseo ver con el banco la mejor forma de liquidar se que este tipo de despachos solo amenazan pero me gustaria tener argumentos juridicos legales para revatir sus amenazas de embargo y carcel que me envian se trata del despacho garcia de lastra.rincon urdaneta .
de antemano mil gracias por su atencion y ayuda.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

deuda tarjeta Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta   deuda tarjeta Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:05 pm

Hola deudor arrepentido

Por el momento te dejo lo siguiente :

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

En cuanto a tu deuda dices que es de bancomer pero no mencionas cual era el monto que debias, cuando fue el ultimo monto y cuando te otorgaron dicho credito.

el despacho que mencionas le trabaja a ENROQUE EMPRESARIAL en los documentos que te envian mencionan que ahora les debes de depositar en una cuenta de banamex, es esto cierto?

Con respecto al posible embargo a la casa de tu Mama es improbable ya que las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron y cada que quieran intimidar a tu Mama ella solo les notifique que esta persona no vive ahi desde tal fecha y sin dar mayores explicaciones.

Todo lo que hay dentro de ese inmueble pertenece al dueño del mismo.

Saludos

deuda tarjeta
Página 1 de 1.