Que tal, anteriormente yo tuve un problema con american express y siguiendo sus consejos y leyendo los temas expuestos pude salir de la bronca y negociarlo de la mejor manera.
Ahora se nos vino encima una deuda con BANAMEX. es una tarjeta de mi hermana, la cual negocie en marzo y la liquide, como me lo solicitaron en el despacho. Fui al banco a pagar la cantidad acordada, me comunique tanto al despacho como al banco para dar aviso del pago realizado, supuestamente la deuda habia quedado liquidada en cuestion de 90 dias nos iban a mandar el estado de cuenta en "CEROS" cosa que no sucedio, nos siguen marcando para cobrar la deuda, el dia de ayer llego un estado de cuenta con un adeudo de 25mil pesos ... Llamadas hemos recibido de todo tipo, mi hermana no vive con nosotros y quienes recibimos las llamadas somos mis papas y yo, tanto mi papa como yo hemos querido darles a entender que la cuenta ya se pago, que se llego a un acuerdo la ultima vez que conteste yo una persona me dijo que solo querian hablar con mi hermana para "aclarar unas cosas que se habian dicho". COMO PODEMOS ARREGLAR ESTO, NO PENSAMOS PAGARLES MAS POR QUE LA NEGOCIACION YA SE DIO Y SE PAGO LA CANTIDAD ACORDADA, A DONDE PUEDO IR O COMO PODEMOS LIBRARNOS DE ESTE PROBLEMA. QUE PODEMOS HACER???