Buenas tardes soy nueva en el foro y buscando información me tope con este, mi caso es el siguiente:
Tengo una tarjeta de crédito Banamex en la cual en febrero me hicieron un cargo por 5113 pesos y el cual puse en aclaración ahora en mayo me dieron respuesta diciéndome que no procedía y que debería pagarlos, y como tal cargo yo no lo hice levante un re dictamen que me informaron podría tardar hasta un año en resolverse mientras corren los intereses.
como a mí no me pareció hice el tramite a través de condusef y ase unos días me dijeron que si iba a poder mi abono y que no bonificarían el total del importe más los intereses, y que se vería reflejado en estado de cuenta, pues cual es mi sorpresa que ya tengo el estado de cuenta y solo me están bonificando los intereses pero no el cargo de los 5113 pesos, llame al banco y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que debo volver a gestionar el tramite con la condusef cosa que me informan va ser un poco tardado, y la verdad me da miedo que no resuelvan y al final tener que pagar ese dinero que para nada utilice, ojala me dieran una orientación de que hacer.
Gracias