Muy buenos dias a todos:
Expongomi caso soy deudora de banamex en dos tarjetas de credito y en SEARS, Coppel y telcel, Mi situacion economica actualmente es muy dificil ya que me encuentro en tramites de divorcio y hasta el mugroso licenciado me acosa para que le pague rapido sus honorarios no se como le he hecho pero he sobrevivido con mi hija con la cantidad de 850 peso por quincena, a veces me angustio y lloro por las noches suplicandole a Dios que me lleve con el para que las deudas se cancelen o que me de un trabajo por las tardes para poder pagarlas, incluso la hipoteca de mi casa la debo, mi ex me decia que el la estaba pagando y un buen dia llegaron unos abogados y me dijeron que pagara la deuda de tres meses ahora que firmo el divorcio ya no la paga definitivamente yo la kiero traspasar para ya no tener la deuda ya uqe esta bien ubicada y eso me ayudaria a pagar mis tarjetas y vivir un tiempo con lo que me quedara, no se como hacerle ni donde comunicarme me dicen que reestructure mi deuda ya lo hice pero aun asi no puedo pagar las tarjetas por que no me queda casi nada de dinero, tengo como tres meses que no las pago y estoy esperando que vengan a embargarme o algo asi, no se que hacer ni a donde ir vivo sola en Tijuana y mis padres estan lejos pero aun ni ellos me pueden prestar dinero, ayudenme por favor necesito que alguien me escuche aparte de Dios, me gustaria saber como le puedo hacer para pagar esta bola de nieve que cada vez se hace mas grande y que me angustia tengo varios dias con un dolor en toda la parte derecha de mi cuerpo y a veces no puedo dormir sufro por que en ocasiones no tengo ni siquiera comida para darle a mi hija he buscado trabajo por l;as tardes y no he encontrado, bueno gracias que Dios los bendiga y ojala me puedan asesorar con mi situacion, bye,