que tal buenas tardes como ya les habia comentado anteriormente, mi esposa tiene un adeudo con con liverpool desgraciadamente a dejado de dar los pagos desde noviembre por nuestra situacion economica, ahora nos an mandado a unos tipos de un bufette juridico que nos an traido algunas notificaciones, justamente hoy hablo uno de estos tipos por telefono muy despota, por lo cual me hice de palabras con el hasta llegar a los unsultos ya que esta persona quiere intimidar a mi esposa, y l;e dice que la demandara, total que me dijo que manana vendria a nuestra casa que porque hablaria con mi esposa directamente a lo cual le dije que hablaria conmigo porque mi esposa no estaria, despues de esta llamada mi esposa hablo a liverpool y le dijeron que la unica negociacion que puede hacer con liverpool es pagar la deuda de 9 mil pesos antes del 10 de junio para ya no tener problemas con este bufette, ya que la cuenta de mi esposa esta reestructurada, el nproblema es que para esa fecha no reuniremos esa cantidad y pues es la unica solucion que nos ofrecen en liverpool, por facvor ayudenme y orientenme en que debo de hacer