le debo un dinero a la financiera Provident,no estoy segura pero es desde 2007 y trate de hacer convenio con ellos ya que me quede sin trabajo, pero no me negue a pagar, el importe era de 2000.00 pesos, por cuestiones personales deje de pagar de nuevo y no me llego requerimiento alguno desde esa fecha, hasta hoy que me llego una carta intimidatoria por parte de un despacho que me dice que de no pagar los proximos dias vendran a embargar y a romper chapas con la fuerza publica y de no estar yo embargaran a mis familiares, amigos o vecinos, asi que me elevaron el importe hasta 5000.00 pesos y me dicen que me rebajan hasta dosmil y fraccion( en este momento no tengo los datos precisos ya que no estoy en este momento en casa y me hablo mi esposo muy preocupado para informarme) no me niego a pagar pero necesito hacerlo en varias parcialidades, porque aun no tengo un trabajo fijo, pero puedo pagar en cantidades pequeñas, pero no me parece que ese despacho me intimide y no se preste a convenios conmigo...asesorenme por favor.