| madre desesperada del estado de guanajuato | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lceciliia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: madre desesperada del estado de guanajuato Lun Mayo 23, 2011 7:30 pm | |
| Hace nueve años me separe de mi esposo, antes teniamos un negocio, el cual estaba a mi nombre, tanto la cuenta del banco asi como los creditos que se solicitaban. despues de la separacion el decidio no apoyarme mas ni con la manutencion de mis hijos ni con las deudas, aun y cuando el dinero q se pedia el siempre disponia de el, en un principio el se quedo con el negocio, pero yo me entere q no lo atendia ni lo abria la mayor parte del tiempo y el lugar donde lo teniamos era rentado asi que tuve q sacar todo por q no lo pude localizar, a raiz de eso yo decido abrirlo en otro lugar, el problema es que el sigue metiendome goles y en estos nueve años e tenido q seguir pagando deudas que el provoca ya que a los clientes les pide anticipos de equipos y les dice q yo se lo voy a entregar o saca mercancia a mi nombre. e tratado de hablar con el solo me dice que no esta trabajando,el problema es que ya acabe con el negocio con tanto que le saco y no invierto. y en estos momentos estan embargandome por varios de las cuentas que no e podido saldar en verdad me encuentro desesperada y quisiera que me ayudaran a resolver esta situacion. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: madre desesperada del estado de guanajuato Lun Mayo 23, 2011 7:35 pm | |
| Hola lceciliia
Podrias aclarar eso de que en estos momentos esta embargandote por varios de las cuentas.
podrias ampliar esto.
y te pediria que indicaras lo siguiente :
banco o institucion de credito, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.
Saludos | |
|
| |
lceciliia Novato
| Tema: Re: madre desesperada del estado de guanajuato Lun Mayo 23, 2011 8:30 pm | |
| Los creditos por los que estan a punto de embargar son dos uno por cincuenta mil pesos que mi exmarido se comprometio a saldar y del cual me acabo enterar solo se dio un primer pago. y es en la caja popular Reforma. Otro por 30,000 de los cuales llegue a un acuedo de entregar 10,000, el proximo 25 de este mes para detener el embargo y pueda yo seguir pagando en la caja Financiera Mexicana
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: madre desesperada del estado de guanajuato Mar Mayo 24, 2011 8:59 am | |
| Hola lceciliia
Ese es el problema de pedir prestado a las cjas populares ya que en la mayoria de ellas se firma un pagare y este serviria para inicial el proceso de demanda. y si debes de tener cuidad sabiendo que estos adeudos estan a tu nombre.
Con respecto a todo lo demas debes de analizarlo objetivamente y decidir que hacer tanto llegando un arreglo con el o anteponer los recursos necesarios para que todo termine en paz y tu no salgas perjudicada por algo que no debes.
Saludos | |
|
| |
gildardo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: Re: madre desesperada del estado de guanajuato Mar Mayo 24, 2011 9:51 am | |
| hola madre dessesperada... creo ami humilde opinion que tu desde un principio huvieras notificado a todos tus provedores clientes que ya no estavas a cargo del negocio y que no te acias responsable de los manejos que tu esposo haga... pero ya sucedio y ahora ay que afrontar la realidad nada mas que tengo una duda como tu esposo pudo sacar prestamos atu nombre sin tu aver firmado y si lo hiciste ahora tienes que buscar convenios con las cajas o financieras pero tienes que poner en claro que de aqui en adelante todo lo que aga tu esposo es su responsabilidad ya sea ablando con tus provedores ,clientes y con las mismas cajas o financieras y como decia mi compadre luis hecheverria ........... ARRIBA Y ADELANTE | |
|
| |
Enriquejnn Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 94
| Tema: Re: madre desesperada del estado de guanajuato Mar Mayo 24, 2011 12:52 pm | |
| Te pasas amiga !!!
Además de lo que te recomiendan te sugiero la demanda de divorcio tienes elementos más que suficientes para lograrlo, salir adelante y que se le haga responsable de las deudas adquiridas a tu nombe faltaba más !!! | |
|
| |
lceciliia Novato
| Tema: Re: madre desesperada del estado de guanajuato Mar Mayo 24, 2011 5:42 pm | |
|
anteponer los recursos, no te entiendo, lo unico con lo q cuento es mi trabajo, el ultimo prestamo el de treinta fue por llegar a un acuerdo con el yo pagaba esa cantidad y el, el resto eso fue hace dos años volvi a confiar en el le entregue la cantidad y no pago nada ni me devolvio los 30, cuando despues de un tiempo lo vi me dijo q ya solo contaba con quince le pedi me los entregara, pero no volvi a verlo en mucho tiempo y ya para entonces no tenia nada, me dijo q el pagaba el credito y tampoco lo hizo asi que en lugar de deber cincuenta ahora debia ochenta.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: madre desesperada del estado de guanajuato Mar Mayo 24, 2011 7:57 pm | |
| Hola lceciliia - Citación :
- Con respecto a todo lo demas debes de analizarlo objetivamente y decidir que hacer, ya sea llegando un arreglo con el por medio de un escrito o anteponer los recursos legales necesarios para que se responsabilice de la deudas y tu no salgas perjudicada por algo que no debes.
Saludos | |
|
| |
gildardo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: Re: madre desesperada del estado de guanajuato Miér Mayo 25, 2011 8:50 am | |
| hola amiga desesperada es una lastima que las personas en quien uno confia te traicionen sin importarles cuanto daño puedan causar ya sea economico o moral en el caso de tu marido me imagino que siempre asido un desobligado y alcolico y por esa causa es que es irresponsable y lo que te quiso decir yo_deudor de anteponer recursos legales esque si tienes alguna manera de denunciar el echo ante las autoridades lo agas para defenderte... desgraciadamente si estas tu como aval, o como la persona que pidio el prestamo lo tendras que pagar ya que no podras comprobar que el gasto el dinero ya que tu firmaste por el prestamo trata de acer un convenio con la caja para que puedas pagar poco apoco ese prestamo y puedas salir adelante y animo que dios esta contigo | |
|
| |
| madre desesperada del estado de guanajuato | |
|