Hola buen día,
Tengo un problema de adeudo en BANCOMER, me quedé sin empleo desde Diciembre del año pasado, a la fecha son 4 pagos vencidos y por fin he encontrado trabajo, el problema es que en éste nuevo empleo la nómina se paga en BANCOMER y de entrada nos dijeron que no había forma de pagar por otro medio ni en otra cuenta... El chiste es que me acaban de dar mi tarjeta de nómina y al ir al cajero a cambiar mi nip me encuentro con la sorpresa de que tengo un saldo de MENOS $4,500 aún cuando no tengo ni un par de semanas con la nómina y aún no me depositan ni el primer pago... Hablé a BANCOMER para tratar de negociar y me dicen que únicamente tengo que hacer el pago de $4,500 y dejarán de descontarme, pero el problema es que acabo de conseguir el trabajo, NO TENGO DINERO y ese $4,500 es mucho menos de lo que me pagarán y entonces me quedaré sin dinero para pasajes, comidas, etc, por lo que no valdría la pena seguir trabajando para que me quiten todo mi sueldo... Es ésto legal?, pueden así como así tomar el dinero?... De ante mano gracias por el espacio y espero me puedan asesorar.