¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ya deje de pagar

4 participantes
AutorMensaje
cesarm1974
Informado
Informado
cesarm1974

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ya deje de pagar Empty
MensajeTema: Ya deje de pagar   Ya deje de pagar Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:17 pm

Buenas tardes, les comento que el dia de ayer empece a aplicar el SPEAN-LID, es decir, ayer ya deje de pagar la primer tarjeta de Banamex...la verdad estoy un poco nervioso porque nunca habia dejado de pagar.....siempre desde hace varios años mes tras mes religiosamente daba mis pagos a las tarjetas que manejo pero desafortunadamente por el momento no me es posible.....
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Ya deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: Ya deje de pagar   Ya deje de pagar Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:37 pm

cesarm1974:

En una situación muy similar me encontraba yo cuando pagaba en su totalidad todas mis T.C., para mi desgracias llego el momento en que ya no podía ni con los mínimos entonces tuve que suspender mis pagos y ya te imaginarás todas las llamadas de los despachos, al principio era horrible porque cada rato llamaban estos empleados buscando su comisión.

Seguí la estrategia SPEAN-LID y ya en este momento me faltan 4 créditos por liquidar.

Como siempre es muy importante conocer como trabajan los despachos de cobranza para que no nos dejemos engañar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Sobre todo informate como contestarle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos.
cesarm1974
Informado
Informado
cesarm1974

Ya deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: Ya deje de pagar   Ya deje de pagar Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:43 pm

Gracias Jared991, ya estoy en proceso de afiliarme a DDD y pues que tenga lo que tenga que pasar....
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Ya deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: Ya deje de pagar   Ya deje de pagar Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:46 pm

cesarm1974:

Una vez afiliado a DDD s.c. te aseguro encontrarás la tranquilidad de contar con la protección 100% legal.

No tienes nada que agradecer, aqui te dejo el link en donde tienes que dejar algunos datos para afiliarte y a vuelta de correo recibirás más instrucciones:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Ya deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: Ya deje de pagar   Ya deje de pagar Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:50 am

Perfecto Cesar, que bueno que ya tomaste la decision de aplicar SPEAN LID.

Recuerdo que eres cesar de Tamaulipas. !!! :bien: no lo digo porque veo tu ubicacion en el mapa, si no porque ya habiamos contactado en el chat de la radio.
cesarm1974
Informado
Informado
cesarm1974

Ya deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: Ya deje de pagar   Ya deje de pagar Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:36 pm

Hola a todos...espero todos se encuentren bien HELPME Y JARED un saludo muy especial, les comento que desde ABRIL deje de hacer los pagos mensuales de mis tarjetas, los estados de cuenta siguen llegando con sus respectivos cobros por NO PAGO, aun no me he afiliado con DDD pero leyendo los comentarios de otros amigos deudores me surgio la duda o pregunta sobre las demandas...mi adeudo es de casi 150 mil pesos, distribuidos en 9 tarjetas de los bancos Banamex, Bancomer y Santander...existe la posibilidad de demoanda???????, gracias y espero sus comentarios, saludos nuevamente a todos
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Ya deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: Ya deje de pagar   Ya deje de pagar Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 5:55 pm

Cesarm1974:

Te comento que existe una probabilidad de demanda a partir de los $19,000.00 pesos que debas en un solo crédito, pero en algunas ocasiones el banco demanda por esta cantidad o hay casos en que el deudor debe más de 50,000 pesos y no es demandado, pero para que estés más seguro te sugiero afiliarte ya que de esta manera contarás con la protección 100% legal de DDD s.c. y si eres demandado ya contarás con un abogado que te representará legalmente hasta donde vivas.

Más vale prevenir que lamentar.

Recibe un cordial saludo.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

Ya deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: Ya deje de pagar   Ya deje de pagar Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 9:32 pm

Comentas que tienes 9 tarjetas distribuídas entre banamex, bancomer y santander... una recomendación: NO vayas a consolidar el adeudo de varias tdc (de un mismo acreedor) en uno solo adeudo. Es más seguro mantenerlos por separado.

Aún así, te recomiendo que te afilies a DDDsc.

Saludos

Ya deje de pagar
Página 1 de 1.