¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con C&A

2 participantes
AutorMensaje
lizca12
Novato
Novato
lizca12

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:53 am

Tengo una deuda con C&a tanto en su tarjeta departamental como en su cuenta con visa el adeudo total esta alrededor de $10 500 solo quieren negociar si es un pago unico cosa que obviamente si tuviera ps ya lo habria hecho.

Ademas tengo una deuda con Banco Facil (Waltmart) por $5000 de los cuales no he recibido ni llamadas ni cartas ni nada pero aun asi quiero llegar a una acuerdo con estas 3 tarjetas ya que tengo otras 5 tarjetas que estan al corriente en sus pagos
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:17 am

Hola lizca12, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
quiero llegar a una acuerdo con estas 3 tarjetas
Para una tienda departamental o banco, "llegar a un acuerdo" significa que pagues el total del adeudo o que hagas una reestructura.

¿pagar el total?... vaya acuerdo. Como tu dices, si tuvièramos el dinero, ya hubiéramos pagado.
¿reestructurar?... en DDDsc NO recomendamos las reestructuras.

Lo que SI recomendamos es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
-ahorrar
- LIQUIDAR (con un buen descuento y con carta convenio en mano)

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Lee todo lo que se encuentra en éste foro y decide.

Saludos

Deuda con C&A
Página 1 de 1.