Fui cliente de Banamex por 6 años donde pague a tiempo todos los intereses, acepte usar 2 tarjetas Smart y solicite un crédito personal porque estaba por casarme, tuve la mala fortuna de quedar desempleado en el 2009, ya no me fue posible pagar y actualmente no tengo ingresos para ello. Los saldos de las tarjetas Smart cuando deje de pagar eran de 60,000 y actualmente están en 90,000 cada uno, de los cuales me ofrecen liquidar cada uno con 18,000, el crédito lo solicite por 30,000 y deje de pagarlo después de 8 mensualidades, al ya no poder hacerlo, de este me llego una carta la semana pasada, sin membrete exterior, supuestamente de Banamex donde me indican que lo van a pasar a jurídico y con amenaza de embargo.
La dirección que tengo registrada es en casa de mis papas, a donde les llegan los avisos amenazadores de los despachos de cobranza, mi pregunta es si se puede llevar a cabo algún tipo de embargo en casa de mis papas, estoy tratando de reunir efectivo para ya salir de esto pero no he podido.
La última pregunta: cuando yo junte el 25% o 30% de una deuda que es lo que debo pedir al banco para dejar finiquitado esto?
Muchas gracias por su orientación.