| Carta Convenio Gabssa Banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabriel Torres Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Carta Convenio Gabssa Banamex Jue Mar 24, 2011 12:45 pm | |
| Buenas tardes, tenemos problemas con una tarjeta Banamex que el año pasado se restructuro a 36 pagos fijos con interes preferenciales, pero desafortunadamente nuevamente no la hemos podido pagar; tenemos 3 meses de atraso y Gabssa nos ha enviado un convenio para liquidar de un adeudo total de $ 24,981.87 a $ 12,500.00 liquidando: $ 2,825.00 el día 25 de marzo y $ 9,675.00 el día 11 de Abril.
Esto implica una advertencia de que si se falla con el pago del 11 de Abril el pago de $ 2,825.00 practicamente se perderá y no harán válido el convenio.
La propuesta no me parece mal, pero ve muy rudo juntar los $ 9,675.00 para el 11 de Abril. De hecho me interesa agarrarles el plan, pero modificarlo de la siguiente manera: $ 2,825.00 el 25 de Abril; $ 5,000.00 el 11 de Abril y $ 4,675.00 el 9 de Mayo (antes del siguiente corte).
Porque como estan las cosas preferiría ahorrar lo que les puedo pagar y esperar una siguiente negociación.
El motivo de plantearles nuestra situación es que me ayuden a:
1. Darme su punto de vista de nuestra situación y comentarme si es viable y lógico mi plan.
2. Revisar la carta-convenio que nos esta enviando Gabssa y determinar si reune los requisitos para ser considerada como confiable (adjunto envío archivo .doc)
3. Preguntarles si ustedes podrían negociar con ellos la liquidación de la tarjeta.
De antemano yo puedo depositarles a ustedes alguna cantidad que fijemos por concepto de asesoría en caso de que me hagan favor de asesorar y/o negociar con Gabssa; solo avisenme y denme instrucciones.
Que tengan un excelente día | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta Convenio Gabssa Banamex Jue Mar 24, 2011 12:55 pm | |
| Hola Gabriel Torres - Citación :
- Esto implica una advertencia de que si se falla con el pago del 11 de Abril el pago de $ 2,825.00 practicamente se perderá y no harán válido el convenio.
Exactamente y aun en el ultimo pago si lo haces un dia despues el convenio se anula y ese dinero se va a pago parcial, es por esto que no se recomienda negociar en varios pagos, lo mejor es negociar cuando ya se tenga el dinero en la mano y el pago seria en una sola exhibicion. - Citación :
- 1. Darme su punto de vista de nuestra situación y comentarme si es viable y lógico mi plan.
Es logico tu plan pero creo que no lo aceptaran. - Citación :
- 2. Revisar la carta-convenio que nos esta enviando Gabssa y determinar si reune los requisitos para ser considerada como confiable (adjunto envío archivo .doc)
No se visuliza este documento te recomiendo hacerlo esta ves pero en ves de darle ENVIAR mensaje mejor elije la opcion de Previsualizar y ahi aparece la opcion de adjuntar archivo ya cuando lo hagas anexado entonces si dale enviar. - Citación :
- 3. Preguntarles si ustedes podrían negociar con ellos la liquidación de la tarjeta.
Si se puede pero tiene sus restricciones, primero hacer todo el proceso de afiliacion y despues esperar tres meses para poner meter tu nogociacion, analiza esta posibilidad desde el punto costo-beneficio, o puedes hacer la negociacion tu misma y te podemos apoyar en la revision de la carta convenio. Saludos | |
|
| |
Gabriel Torres Medio
| Tema: carta convenio Gabssa Banamex Jue Mar 24, 2011 1:06 pm | |
| ok; te adjunto archivo previsualizando antes de enviar | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Carta Convenio Gabssa Banamex Jue Mar 24, 2011 3:11 pm | |
| | |
|
| |
Gabriel Torres Medio
| Tema: Re: Carta Convenio Gabssa Banamex Jue Mar 24, 2011 3:40 pm | |
| Al parecer no puedo adjuntar el archivo .doc ¿me puedes facilitar algún mail para enviartela? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Carta Convenio Gabssa Banamex Jue Mar 24, 2011 3:47 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta Convenio Gabssa Banamex Jue Mar 24, 2011 5:23 pm | |
| | |
|
| |
Gabriel Torres Medio
| Tema: Re: Carta Convenio Gabssa Banamex Jue Mar 24, 2011 8:54 pm | |
| Hola HELPME; de acuerdo al tutorial, estoy intentando adjuntar archivo .doc con la Carta Convenio Gabssa Banamex para que me hagan favor de checarla si es confiable.
De todas formas ya lo envíe también al correo que me indicaron (repyquej@hotmail.com), explicando de lo que se trata para que por favor lo suban al foro
Saludos! | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Carta Convenio Gabssa Banamex Jue Mar 24, 2011 10:09 pm | |
| NO tiene como titulo CARTA CONVENIO.
No tiene FIRMA.
Para que le ponen segundo, tercer y cuarto pago, si es para un solo pago. Ahi me parece como trampa.
Y mencionan segundo pago el 11 de abril. NO ES NECESARIO.
NIEGALA y que te la redacten mejor y que te la pongan para pagar proxima semana para poderla revisar con calma.
NO HABLA DE CARTA FINIQUITO. | |
|
| |
Gabriel Torres Medio
| Tema: Re: Carta Convenio Gabssa Banamex Vie Mar 25, 2011 8:40 pm | |
| ok; les agradezco mucho.
Primero Dios nos vemos la siguiente semana para afiliar la tarjeta y llevar este proceso con su asesoría
Que Dios los bendiga y gracias por hacer esta labor que nos consuela y nos abre las puertas a miles de personas | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Carta Convenio Gabssa Banamex Vie Mar 25, 2011 10:19 pm | |
| Gabriel Torres no vallas a pagar esa no es carta convenio te dejo toda la informacion para que vallas verificando que datos le falta y de esa manera se la solicites a ese despacho. saludos. TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente: -El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.
-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho. Requisitos de Carta Convenio: 1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía. 2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual 3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento.. 4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento. 5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo 6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta 7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS. 8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1. 9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco.. 10.- Hacer mención que es carta convenio.
| |
|
| |
Gabriel Torres Medio
| Tema: Re: Carta Convenio Gabssa Banamex Sáb Mar 26, 2011 6:07 pm | |
| muchísimas gracias aeficiente; te lo agradezco y lo tomaré en cuenta. | |
|
| |
| Carta Convenio Gabssa Banamex | |
|