Que tal. De antemano gracias por su atención y el servicio.
Hace unas horas hablan a mí el Lic. Víctor Rivera de la mesa de control No. 4 , desconocemos de donde, informando que el día 18 de marzo procederán a embargo por el adeudo con la compañía C&A con un equivalente a $20,000.00, por el adeudo de $2,000.00, a nombre de una persona que no vive en la casa la cual nos dio como referencia y además demostró que vivía en nuestra casa, por lo que deberíamos cubrir el monto del adeudo en la brevedad posible o comunicarnos con los Lic. Rafael Martínez o Lic. Verónica Mora, con Tel. 015524529350, quienes son los únicos que pueden impedir el embargo, al comunicarnos con esta personas para informarles que a la persona a la que piensan embargar no habita el inmueble y que nunca lo ha habitado, comentan que no importa dado que es la dirección que tienen y que ya están autorizados para el embargo por un juez y que de no encontrarnos procederán a entrar por la fuerza. Y que la única forma de evitarlo es hacer el pago de la deuda que mencionan, Al solicitar informen acerca de la demanda de pago o la orden del juez dicen que ya la recibimos y firmamos, cosa que es mentira y que ellos no cuentan con esa información.
MI pregunta es sobre la posibilidad de que dicho embargo proceda y como puedo defenderme ante tal situación, dado que no soy el deudor y la persona que adeuda nunca a habitado el inmueble, solo fui una referencia telefónica, no creo que haya demostrado su domicilio con el mío.
Gracias por su atención.