kimy Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: DEUDA CON TELCEL Lun Mar 07, 2011 12:27 pm | |
| :flower: Buen dia a todos, les escribo para solicitarles una asesoria, lo que pasa es que tengo 3 lineas a mi nombre, pero yo solo utilizo 1, la otra mi suegro y la otra mi cuñado. La que se dejo de pagar es la de mi cuñado y yo ni cuenta me habia dado, hace unos dias me hablaron de despacho juridica telcel para lo de mi adeudo y que se tebian 1000, y yo sólo en ese momento tenia 300, los cuales los abone, por que mi cuñado se fue del pais, dejando broncas de dinero a toda la fam. no hé tenido los otros 700 restantes y me amenazan con venir a embargar que por lo de la fianza y que liquido con 5000. Mi pregunta es que qué puedo hacer para pagar lo justo y cancelar ésta linea, tengo entendido que en mayo vencia en contrato y se dejo de pagar en diciembre, porfa que hago? Saludos a todos y espero sus respuestas, de antemano muchas gracias. :cartita: | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DEUDA CON TELCEL Mar Mar 08, 2011 12:15 am | |
| El problema es que hay un contrato firmado. Que debe cumjplirse o en su caso cancelarlo y te cobran penalización y pagar el adeudo. Se me hace poco que con lo debes te quieran embargar, pero sí lo hicieran tienes derecho a ser la depositaria de tus bienes y contestar la demanda ante un juez, pero esto lleva tiempo y dinero, y a la compañia no le conviene. No te dejes intimidar por los despachos. Dale una leida a las guias http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/ | |
|