| Que hacer? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Guillermo Hernandez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: Que hacer? Vie Mar 04, 2011 12:39 pm | |
| Debo en Santander cerca de 40 mil pesos en dos tarjetas y ayer me hablaron que era mi ultima oportunidad de negociar con ellos que tenia que hacerme el compromiso de pagarles 2000 pesos mensuales por dos años para liquidarlas totalmente y que si no procederian legalmente contra mi, que se hace en este caso...
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Que hacer? Vie Mar 04, 2011 12:58 pm | |
| Guiillermo Bienvenido a DDD, - Citación :
- Debo en Santander cerca de 40 mil pesos en dos tarjetas
Nunca vayas a autorizar, permitir que te junten las deudas en una sola. - Citación :
- ayer me hablaron que era mi ultima oportunidad de negociar con ellos
Es solo para presionarte, acosarte, intimidarte para que corras a conseguir prestado y les pagues, no hagas caso. - Citación :
- hacerme el compromiso de pagarles 2000 pesos mensuales por dos años para liquidarlas totalmente
No aceptes RESTRUCTURAS, nada de paguitos mensuales fijos. - Citación :
- si no procederian legalmente contra mi,
Lo que pueden hacer es molestarte algunos meses para que pagues pero aqui te daremos las bases como llevar esta situacion. - Citación :
- que se hace en este caso...
Lo que haras es aplicar nuestro SPEAN LID lee informacion del links... https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-dhttps://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=BienvenidoYo le debo al mismo banco cantidad parecida y ya me estan dando buenas ofertas para pagar pero aun no completo para negociar. Cualquier duda estamos para ayudarte. | |
|
| |
| Tema: Re: Que hacer? Vie Mar 04, 2011 1:08 pm | |
| Creo que ya me unificaron en una sola cuenta la deuda | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Que hacer? Vie Mar 04, 2011 1:24 pm | |
| Ya unidas las cuentas, en cuanto asciende exactamente la deuda?
Si ya te la aplicaron, pues ni modo. Fijate que a mí me pasó igual pero en aquel tiempo estaba desinformado, pero yo les debo como 45,000 en total.
Tu autorizaste esa unificación? | |
|
| |
| Tema: Re: Que hacer? Vie Mar 04, 2011 1:35 pm | |
| Me dijeron que era el procedimiento que tenia que hacerse asi y que tenia que pagar en la tarjeta de mayor aduedo, el adeudo entre las dos tajertas es como 40000, y con los pagos a 2000 pesos por 24 meses serian 48,000, demasiado para mi... | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Que hacer? Vie Mar 04, 2011 2:46 pm | |
| Guillermo Hernandez bien atinado lo que te comenta HELPME sigue las indicaciones y no te desesperes que los despachos de cobranza tratan de meterle miedo al deudor. lee y escucha los temas que te ha sugerido HELPME Te dejo este mensaje para que lo leas y veas como contestarle a los cobradores.
QUE LE DIGO A LOS COBRADORES Estoy precisamente con Defensa Del Deudor, S.C. es una organización avalada por instancias tan importantes como la PROFECO, la AMIPCI y la SECRETARIA DE ECONOMIA entre otras. y
Sé perfectamente que debo ese dinero Y LO VOY A PAGAR en cuanto me estabilice económicamente, estoy saneando mi economía y ahorrando ala vez, en cuanto tenga el económico suficiente me comunicare para negociar la liquidación de mi adeudo, por conducto de mis abogados de DDD.S.C. ya que ellos me defienden y representan en todo tramite, de negociación y requerimiento será notificado con ellos
SALUDOS. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Que hacer? Vie Mar 04, 2011 3:31 pm | |
| Hola Guillermo Hernandez
Despues que te dijeron lo de la unifiacion de las deudas hiciste algun pago o no.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Que hacer? Vie Mar 04, 2011 5:01 pm | |
| No he hecho ningun pago aun, me dieron hasta lunes para realizarlo, pero por eso decidi comunicarme con ustedes y hasta ahorita no me arrepiento, gracias. | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Que hacer? Vie Mar 04, 2011 5:19 pm | |
| No pagues y SUSPENDE LOS PAGOS. SIGUE EL SPEAN LID.
No te dejes intimidar no pasa nada. | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: Que hacer? Vie Mar 04, 2011 5:22 pm | |
| Guillermo Hernandez, Ángel en una ocasión en un programa de radio nos dijo que cuando este tipo de cosas ocurriera. Ya sea que el Banco decidiera unificar las cuentas o reestructurar sin nuestra anuencia. Nos presentarnos con un ejecutivo con un escrito hecho por nosotros en donde digas "Que no estas de acuerdo, ni con la unificación de tus deudas , ni con la reestructura". Y que te lo sellen y firmen de recibido. Quizás esto sirva para que den marcha atrás, si no es así. al menos queda patente tu rechazo a tal acción. Y sobre todo no depositar ni un solo peso pes estarías automáticamente aceptando el convenio y el nuevo monto del adeudo.
Suerte!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que hacer? Vie Mar 04, 2011 5:34 pm | |
| Ok gracias tratare de hacer lo de la carta si no, pues me espero con haber que sucede...
Gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Que hacer? Sáb Mar 05, 2011 12:49 am | |
| Hoal Guillermo Hernandez
No vayas de depositar ni un peso y si te egan a mencionar lo mismo diles que tu no reconocer eso de unificar deudas y que no estaba en el contrato original.
saludos | |
|
| |
| Que hacer? | |
|