Buenas tardes tengo una deuda con la tienda C&A y desde hace 8 meses aproximadamente no he efecuado ningun pago, me llega por parte de Cobranza Judicial de Guanajuato, requerimientos de pago pero con la amenaza de que si no lo efectuo procederán a embargarme y que para este efecto como "les preocupa mi salud y la de los míos" los acompañará una ambulancia de la cruz roja con paramédicos especializados en manejo de problemas de presion arterial y crisis nerviosas.
Mi adeudo que tengo con ellos es supuestamente por $5,694.04 y que de esto me bonifican el 30% quedando pagar en una sola exhibicion $ 3,987.00
El hecho de que no efectue pago es porque mi situación económica está mal. He pensado en hacer pagos parciales de acuerdo a mis posibilidades pero temo a que este despacho jurídico no lo acepte.
el día 28 de febrero me llegó un aviso que con letras grandes y negritas dice: "LO VISITARA UNA AMBULANCIA DE LA CRUZ ROJA EN 48 HORAS...." y lo mismo que me van a embargar etc., además que si alguien se opone al cateo será encarcelado por 15 días (código procesal civil del estado) y la oferta de liquidar se maneja como plazo al mismo dia 28 de febrero del 2010.
En espera de su apoyo y respuesta