¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Credito hipotecario

2 participantes
AutorMensaje
lasofi
Novato
Novato
lasofi

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Credito hipotecario Empty
MensajeTema: Credito hipotecario   Credito hipotecario Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:09 am

Hola. Yo quisiera saber como, puedo recuperar mi casa. El caso es que mi mamá compro una casa. Con banamex y ya la hiba a terminar de cubri pero con la debaluación, quedo en ceros. despues hizo dos convenios mas los cuales no se. En realidad como los estipularon ya que yo estaba muy chica. En realidad no me explicaron nada. Lo que si se es que mi mamá se la vivia en juzgados. haciendo no se que. Pero generalmente siempre decia que le hiban a quitar la casa. Total que existe una deuda. Me imagino que grande yo quiero saber como poder cubrir la. Mi mamá fallecio y quedo con intestada. Y no se como comenzar. Y lo unico que se es que; esta casa tiene dos acuerdos. Por que fui al registro Y me dieron una hoja por detras donde decia dos acuerdos con bamaex con sellos. Yo en realidad no se donde quedaron las escrituras de la casa. Si estan en el banco o nose. Entonces busco acesoria y solo me dicen, te la van a quitar. Preparate por que te la van a quitar. Y la verdad No quiero que me la quiten, quiero llegar a un acuerdo pero no se como. Y Igual con que dinero. Lo unico que tengo es el credito infonavit de mi pareja que no es mucho. Pero es un comienzo.
Ojala me pudieran ayudar. Gracias Saludos
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Credito hipotecario   Credito hipotecario Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:22 am

Hola lasofi, Bienvenida a DDD s.c.

Tu caso es especial por lo que te pido te comuniques el próximo lunes a partir de las 15:00 hrs con el abogado José Vazquez, para que seas asesorada al respecto.

Aqui los Teléfonos de DDD s.c.

01 55 55 94 54 53

01 55 55 94 55 14

01 55 55 94 54 91

Comunicate y solicita que te llamen a tu domicilio para que no tenga ningun costo la llamada de L.D. para ti.

Por otra parte te dejo el siguiente link donde se da una guia que te puede ayudar.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.

Credito hipotecario
Página 1 de 1.