Hola. Yo quisiera saber como, puedo recuperar mi casa. El caso es que mi mamá compro una casa. Con banamex y ya la hiba a terminar de cubri pero con la debaluación, quedo en ceros. despues hizo dos convenios mas los cuales no se. En realidad como los estipularon ya que yo estaba muy chica. En realidad no me explicaron nada. Lo que si se es que mi mamá se la vivia en juzgados. haciendo no se que. Pero generalmente siempre decia que le hiban a quitar la casa. Total que existe una deuda. Me imagino que grande yo quiero saber como poder cubrir la. Mi mamá fallecio y quedo con intestada. Y no se como comenzar. Y lo unico que se es que; esta casa tiene dos acuerdos. Por que fui al registro Y me dieron una hoja por detras donde decia dos acuerdos con bamaex con sellos. Yo en realidad no se donde quedaron las escrituras de la casa. Si estan en el banco o nose. Entonces busco acesoria y solo me dicen, te la van a quitar. Preparate por que te la van a quitar. Y la verdad No quiero que me la quiten, quiero llegar a un acuerdo pero no se como. Y Igual con que dinero. Lo unico que tengo es el credito infonavit de mi pareja que no es mucho. Pero es un comienzo.
Ojala me pudieran ayudar. Gracias Saludos