¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

le debo a bancomer

4 participantes
AutorMensaje
DIANA GARCIA
Novato
Novato
DIANA GARCIA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

le debo a bancomer Empty
MensajeTema: le debo a bancomer   le debo a bancomer Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:24 pm

hola desde hace ya vario tiempo saque una tdc con bancomer congelada, pero como todos me quede sin trabjo y no he podido pagarla, hace mas de un año me habalaron para ofrecerme un descuento y pague lo que me indicaron que fue 2970, pero ahora me siguen marcando, que mi deuda ya llego a las 20,000 y que debo de pagar ahora 3400 para liquidarla y le digo que hace tiempo que la liquide, pero dicen ellos que no aparece como saldada y que debo de pagar lo que me indican, ahorita yo no tengo trabjo y no se cuando podre pagarla, me da miedo que me puedan meter a la carcel, o bien embargar. Porfavor me pueden orientar sobre esto. Gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

le debo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: le debo a bancomer   le debo a bancomer Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:47 pm

Hola DIANA GARCIA

En primera NUNCA TE METERAN A LA CARCEL por este tipo de deuda.

Desgraciadamente no exigiste una carta convenio donde se especifique que con ese pago quedaba liquidada la deuda. o a lo mejor si te dieron algun documento que ampare dicho ofrecimiento.

Ya cuando consigas trabajao entonces ahorraras el 20% de lo que debias en eso entonces y diles que es lo unico que tienes y si lo quieren que bien pero es lo mas que puedes dar. Recuerda ahora si debes de exigir carta convenio.

Saludos

DIANA GARCIA
Novato
Novato
DIANA GARCIA

le debo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: le debo a bancomer   le debo a bancomer Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:41 pm

GRACIAS POR TODO!!
ok, si lamentablemnte no cuento con carta convenio solo mi vaucher, nunca me la enviaron y cuando la quize exigir la chica que me atendia, supuestamente ya no laboraba.

Por otra parte me tranquilizo, mi miedo es q pudiera entrar a la carcel, tambien quisiera preguntar, mi esposo debe aproximadamente 7500 en coppel, ya llegaraon supuestamente abogados y le comentaron que si no liquida a finales del mes, entra un proceso juridico en donde puede que lo encierren, o que embarguen la casa en donde el vivia que era con sus padres yo ya hable con ellos, me dicen q pague y si no que me atenga a las consecuencias, es posible que lo pueden meter a la carcel o embargar los bienes que tengan sus padres?

porfa ayudad
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

le debo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: le debo a bancomer   le debo a bancomer Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:16 am

Hola Diana:

Por deudas de cáracter civil nadie va a la carcel, tranquila, solo estos empleados buscan de la peor manera sacar su comisión a base de angaños e intimidaciones.

Cuando vallan a tu casa estos pseudo abogados mencionales que estas siendo asedorada por DDD s.c. que ya estas informada acerca de tus derechos como deudor y que no vas a dejar que te sigan engañando.

Un embargo nunca se avisa, simplemente el acreedor te demanda y un actuario plenamente identificado te entrega un fajo de hojas tamaño oficio selladas por un juzgado.

Pero por la cantidad que les debes les sale más caro el tramite de demanda, que lo que les debes, así que no les conviene hacerlo.

Por ser usuario a DDD s.c. tienes el derecho a llamar a un número de emergencia para que llames y seas asesorada en tiempo y forma si estos tipo se presentan nuevamente en tu domicilio, aqui el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=numero+de+emergencia

Por otra parte aqui esta la guia antidespachos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia+anti

Asi que puedes estar tranquila, ahorra y liquida en base a tus posibilidades.

Saludos.

*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

le debo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: le debo a bancomer   le debo a bancomer Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:27 am

Diana ... por deudas civiles no hay cárcel, no se dejen intimidar con que van a la cárcel.

No pueden embargar la casa de sus padres, las personas que viven en esa casa pueden comprobar que no son los deudores.

La cantidad es minina y vale mucho màs un proceso judicial que lo que le deben, primeramente tienen que demandarlos.

Cualquier cosa que estos tipos se presenten, digales que estan asesorados por la DEFENSA DEL DEUDOR y que nos vas a llamar para darte asesoria en el mismo momento que quieran embargarte (no los dejen pasar).

Aqui dentro del siguiente link esta el telefono de emergencia que debes utilizar....

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Angel escribió...

Citación :
El nuevo numero PROVISIONAL es: (04455) 59662405

le debo a bancomer
Página 1 de 1.