¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudas con tarjetas

5 participantes
AutorMensaje
robertp
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deudas con tarjetas Empty
MensajeTema: Deudas con tarjetas   Deudas con tarjetas Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:00 pm

Hola que tal!

Soy nuevo en el foro.

Espero que esten muy bien y que bueno que este el foro para guiarnos.

Mi problema es con tarjetas de banamex, bancomer, hsbc, amex, santander que ya no me ha sido posible pagarlas como acostumbraba por algunas situaciones económicas que he tenido estos últimos meses y como se ha comentado el hostigamiento telefónico de los departamentos de cobranza de cada banco; que ya me he atrasado uno, dos, tres meses y que si no pago tomaran otras circunstancias para cobrarme; dependiendo con el dinero que tengo voy pagando algo a cada tarjeta pero me dicen que esto no ayuda de mucho para cubrir el pago. Con respecto a la afiliacion si no tengo el contrato de las TDC aún así puedo afiliarme y que me recomiendan negociar con los departamentos de cobranza?. Lo que le he dicho es que estoy pasando por una situación económica no muy favorable y que es el principal motivo de no haberles pagado. Y por último es buena idea tomar algún plan de algunas de las companias que se de dedican hacerte préstamos para pagar tus deudas de TDC?

Saludos y gracias por su atención

Roberto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas   Deudas con tarjetas Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:02 pm

Si si puedes afiliarte!

Todos llegamos al foro igual que tu llenos de miedos y dudas PERO JAMAS PAGUES JUNA DEUDA CON OTRA

JAMAS JAMAS!!!!!!!!

Es la cosa por la cual muchos de nosotros estamos embarcados hasta la muerte!
robertp
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas   Deudas con tarjetas Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:14 pm

Hola Ravenstar!

Muy buenas noches tengas!

Muchas gracias por tu información y por el consejo. Con respecto al número de asesoria uno les puede marcar aunque todavia no se este uno afiliado? y su horario cual es?.

Saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas   Deudas con tarjetas Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:17 pm

si puedes marcar y el horario es de 10.00 am a 6.00 p.m. y los sabados de 10.00 a 14.00
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas   Deudas con tarjetas Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:19 pm

uNA VEZ MÁS TE DEJAMOS LOS LINKS DE IMPORTANCIA Y BIENVENIDO

AFILIACIÓN
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm
CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUÍAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

PREGUNTAS FRECUENTES
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/
TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
CONTRATO
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm
Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas   Deudas con tarjetas Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:33 am

AMIGO ROBERTP NO DEJES DE LEER LAS GUIAS Y AYUDAS DE LOS EXCELENTES ASESORES RAVEN EJD VAS A ENCONTRAR MUY BUENA ASESORIA. Y SALDRAS DE DUDAS QUE ME IMAGINO TENDRAS MUCHISIMAS AL IGUAL QUE YO AL INGRESAR AQUI. PERO AHORA GRACIAS A TODOS ELLOS Y ALOS DEMAS AMIGOS QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS NOS ENRIQUECEN DIA A DIA Y ES POR ESO QUE ESTE FORO VA CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS.

SALUDOS CORDIALES Y BIENVENIDO
solecito
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas   Deudas con tarjetas Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:02 am

soy nueva tambien en este foro y me encanta lei los derechos del deudor..bueno les platico hace aproximadamente unos meses me hablaron de global card..para una tarjeta de credito de lo cual me negue pero insistieron y les dije. miren no gano ni 3mil pesos por mes y aparte vendo zapatos por catalogo pero eso es todo y me dijieron q con eso bastaba bueno les dije q sip.. y me pidieron una garn informacion jiji ups como simpre bueno la use muy bien pero la primera ves que pague me sorprendi por q me dijieron q era sin anualidad, pero a la hora de pagar me salen con mis ineteres, 50 pesos ma iva de una revista q me llegua cada mes q no quiero y se los dije pero segun ellos es obligatoria..osea no te cobran anualidad pero si mas de 70 pesos por mes por una mentada revista q tu ni siquiera pides..aparte de eso me cobran interes por pagar oseaa no se de que banco son!!! por q voy disque los bancos q dicen ellos y me cobran por pagar!!! mi pago!!! mas de 70 pesos de una revista y mis intereses oasea!!! ooohh bueno segui usando la tarjeta pero me quede sin emple del cual me corrieon corrieon y claro demande por despido injustificado asi q sali cn las mannos vacias!! el caso es al principio me ayudaba con las ventas de mis zapatos pero ya no puedo ni veder porq ya ni me alcanza comprar por estar pagand

no me niego a pagar claro que nop es el primer mes q no pague y me hablan todos los dias!!!
ME DA HASTA PENA PERO YA NO SE NI DE DONDE SACAR DINERO
ASHHH NO PUES NI MODO OJALA Y ENCUENTRE TRABAJO PRONTO
PERO SI TENGO ESA DUDA DE DONDE SON ELLOS?? QUE BANCO SON O QUE? SI ALGUIEN SABE DIGAMELO SOBRESSSS

GRACIAS Y FELICIDADES EN HORA BUENAAA!!! EXELENTE EL FOROOOOO!!
solecito
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas   Deudas con tarjetas Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:10 am

AAA POR CIERTO SE ME OLVIDO COMENTARLES QUE DESPUES DE COLGAR LA LLAMADA CHEQUE EN INTERNET LA COMPAÑIA GLOBAL CARD Y VI Q COBRABAN ALTOS INTERESES Y DIJE NI LOCA VOY A DEJAR COMPROBANTES DE INGREOSS ES DCIR JAMAS FUI A DEJAR NI UN SOLO PAPEL COMO ELLOS ME LO DIJIERON ....VAYA Y DEJE DOCUMENTACION QUE JAMAS ISE ESOO Y DE REPENTE LA TARJETA ME LLEGO A MI DOMICILIO Y DIJE: NO LA VOY A USAR PR ES SUPER CARO LOS INTERESES PERO YA SABEN ME QUEDE DESEMPLEADA Y DEMANDE POR DESPIDO INJUSTIFICADO CORRIEON MUCHA GENTE Y TODA DEMANDO POR Q NO ERA JUSTO Y PUES LA USE PARA HACER PAGOS Q DEBIA!! POR Q SALI SIN NADA!! Y AL PRICIPIO DIJE: SI LA VOY A USAR PARA PAGAR UNAS COSAS ALCABO NO CREO Q NO CONSIGA TRABAJO EN ESTOS DIAS Y MIREN LLEVO CASI MEDIO AÑO SIN TRABAJO!!! MMMM SI PDIA PAGARLA AL PRINCIPIO PERO HAY YA NO SE NI DE DONDE SACAR DINERO!!! MMM
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas   Deudas con tarjetas Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:07 am

solecito
bienvenida a este foro espero pronto encuentres trabajo y te estabilices,por lo pronto te dejo estos links importantes que te seran de gran ayuda.

uNA VEZ MÁS TE DEJAMOS LOS LINKS DE IMPORTANCIA Y BIENVENIDO

AFILIACIÓN
CeNNED

GUÍAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

PREGUNTAS FRECUENTES
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/
TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
CONTRATO
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm
Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas   Deudas con tarjetas Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:43 am

SOLECITO AMIGA TRANQUILA BIENVENIDA ES DIFICIL LA SITUACION COMO BIEN LO DICES POR LA CUESTUON DEL EMPLEO. OJALA TU CASO DE DEMANDA LABORAL SE ARREGLE PRONTO Y FAVORABLEMENTE YA QUE EN NUESTRO PAIS ES DIFICIL TENER UNA RESPUESTA PRONTA. PERO OJALA Y ENCUENTRES ALGO PRONTO.

POR LO TOCANTE A TU TARJETA PUES NO TE APURES TOMA LAS COSAS CON CALMA TU DEUDA NO ES GRANDE, ASI QUE NO CREO QUE PASE NADA ABSOLUTAMENTE. TENDRAS QUE PAGAR PERO PRIMERO OCUPATE DE TENER TRABAJO. LEE LAS GUIAS QUE TE SUGIRIERON Y CON ESO ESTARAS MAS TRANQUILA. DESCONOZCO DE MOMENTO DE QUE SEA LA TARJETA PERO ME IMAGINO ES RESPALDADA POR UNA EMPRESA NO POR UN BANCO. ACTUALMENTE HAY MUCHAS QUE ESTAN HACIENDO ESE TIPO DE COSAS. COMO COPPEL ELEKTRA ETC.

ASI QUE HAY QUE CHECAR DE DONDE SON PERO NO TE APURES POR LO PRONTO
solecito
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas   Deudas con tarjetas Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:43 pm

gracias por sus grandes consejos!!!
me ha ayudado muchooo leer las historias de los demas compañeros jiji

yo estoy asustada por 4700 q se van a comvertir en upssss si no pago

mi pregunta con respecto a sus respuestas es: que es eso de que pago solo hasta que caigo en mora? como se sabe si esta uno em mora?
yo debo 4700 en global card...ayer me llego mi estado de cuenta y subio asta 5300!!! y aparte 750 pesos q tengo q pagar de la mansualidad pasada?
tanto sube si no pagas????
osea q el siguiente mes si no pago va subier mi deuda a 6000 y aparte los interesososttotototes por essos 6000 pesos?

ESTOY ASUSTADA!!!! SI NO PAGO AHORITA PORQ LA VERDAD NO TENGO ENSERIO!!!
AL ULTIMO VOY A PAGAR UN TITPUCHAL DE LANA QUE YO NUNCA USE !!!
AYUDENME ESTOY LEYENDO LAS RECOMENDACIONES QUE ME DIERON Y SI ENTIENDO ALGUNAS COSAS PERO NO LO DE MORA?
OSEA QUE SI MI CUENTA SUBE ASTA Q ELLOS ME PONGAN EN ESO DE MORA PUES NO AL ULTIMO VA HA SER UN DINERAL? NO? ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LE HAGO PARA CALCULAR MI TAZA E INTERES EN ESTOS MESES QUE NO CREO PAGAR ?
A LA MEJOR TARDO 3 MESES CN ESO DE Q NO ENCUENTRO TRABAJO!!1
EL BANCO NI SE CUAL ES!!
la tarjeta es Global card !! asi se llama!!!
:ohoh:
elen
Informado
Informado
elen

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas   Deudas con tarjetas Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:38 pm

Buenas Tardes Solecito, por lo que he leido en este foro, se cae en mora despues de 90 dias de la fecha en dejaste de pagar, con respecto al creiemiento e tu deuda, debes de tomar en cuenta las comisiones que se te cobran, generalmente por falta de pago te cobran una comision mas sus respectivos intereses, para saber toda la informacion acerce de la tasa de interes y las comisiones que se te cobran te recomiendo visitar la pagina de Global Card, www.gcard.com.mx, o llamar al numero 01800 que debe de estar al reverso de tu tarjeta., con ellos podras aclarar tus dudas.
Global card no es expedida por bancos y no tiene sucursales u oficinas, generalmente estas tarjetas te las otorgan via telefonica o en centros comerciales en cuanto a comisiones e intereses que te cobran,
que tengas buen dia,
Elen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas   Deudas con tarjetas Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:01 pm

Para caer en mora son después de tu fecha de corte tienes 91 días para caer en interés moratorio, la tasa de interés cada banco la fija es variable y nunca se queda igual (por que el banco de México se rige por sus pantalones) y si se incrementa tu deuda de un modo exponencial por no hacerlos pagos por la tasa de interés .
Tu deuda se incrementa desde que dejaste de pagar . pero eso no significa que le tienes que pagar los intereses sino lo que usaste por que eso es lo justo solecito quédate tranquila.

Deudas con tarjetas
Página 1 de 1.