¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA

2 participantes
AutorMensaje
sels84
Novato
Novato
sels84

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:31 pm

MI SITUACION ES GRAVE Y ME ACABO DE DAR CUENTA QUE COMETI UN ERROR, RECIBI UNA CARTA DE GARZA FLORES Y ASOCIADOS PARA LIQUIDAR UNA DEUDA CON FIN. INDEPENDENCIA, LA CUAL RECIBI POR MENSAJERIA, NO LE ENTENDI MUCHO Y SOLO PAGE $1410 PSS EL 31-ENE-2011 TAL Y COMO PEDIA.PERO VERIFIQUE PORQUE ME LLEGO UN ESCRITO DE DEMANDA PARA EMBARGO EN MI CONTRA Y ME DI CUENTA QUE EL DOCUMENTO QUE PAGUE ESTABA A OTRO NOMBRE EN OTRO ESTADO PERO PARA LA MISMA FINANCIERA.
ME LLEGO OTRA CARTA PARA QUE LIQUIDE EL DIA 15-FEB POR $3000.21 PERO COMO RECUPERO MI OTRO DEPOSITO, NO ME ES POSIBLE PAGAR AHORA TODO, PODRIA PAGAR EL COMPLEMENTO NADA MAS

OTRO DETALLE AMENAZAN CON EMBARGARME SEGUN EL DOCUMENTO DE DEMANDA, PERO YO VIVO EN CASA DE MIS PADRES Y NO TENGO NADA A MI NOMBRE NIUNA PROPIEDAD NADA, Y NO QUISIERA QUE SE METIERAN CON EL PATRIMONIO DE ELLOS.

QUE HAGO,POR FAVOR
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:52 pm

Hola:

Te conviene escuchar lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t11249-escuchentema-al-demandar-que-pasa?highlight=escuchen++++tema+carta+convenio

Y lo otro sobre que pagaste a una cuenta que no era tuya pues lo debes aclarar antes con FI esto antes de hacerles otro pago.

Saludos!

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA
Página 1 de 1.