¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

atencion a todos

+2
karime
mexican2010
6 participantes
AutorMensaje
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

atencion a todos Empty
MensajeTema: atencion a todos   atencion a todos Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:36 pm

hola a todos disculpen las molestia que les voy a dar necesito la ayuda de todos si es que me puedan ayudar hago el llamado a todos mi situacion esta algo complicada hace tiempo a mi padre le detectaron tumor en la hipofisis, silla turca en la cabeza lo operaron en una institucion issste pero ya no tengo ese servicio ya me llego mi renuncia
el domingo se me puso muy mal lo interne en un hospital publico le saque una tomografia y sale con problemas otra vez en el hospital me dijieron que ellos ya no pueden hacer nada me comunique con el neurocirujano y me dijo que necesita una resonanacia magnetica contrastada la verdad no tengo dinero soy mas que claro ya fui con el gobierno que me apoyaran y no quieren eso si quieren que yo les ayude a que yo pague el predial y demas impuestos
la verdad se los dejo a su criterio el que guste auxiliarme hago el llamado y que este mensaje lo vea hasta el director de ddd
auxilio por favor
gracias
karime
Avanzado
Avanzado
karime

atencion a todos Empty
MensajeTema: Re: atencion a todos   atencion a todos Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:16 pm

Seguramente Angel vera tu llamado y podria coordinar las acciones que puedan apoyarte.Yol tambien tiene experiencia en casos medicos, no desesperes un abrazo.
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad

atencion a todos Empty
MensajeTema: Re: atencion a todos   atencion a todos Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:42 pm

Hola mexican2010,
El apoyo que pides es dinero para pagar la resonancia? Eso cuánto cuesta? Creo que esun asunto para que la directiva de Defensa del Deudor lo analice y en o personal puedo aportar una ayuda para esta causa, solo diganme donde se deposita...
Saludos,
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010

atencion a todos Empty
MensajeTema: Re: atencion a todos   atencion a todos Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:33 pm

gracias por lo que me dicen la resonancia tiene un costo de 6000 pesos y no se si la directiva de ddd pueda hacer ese fondo para los que gusten auxiliarme no tengo cuenta bancaria para depositos de donativos si gustan ayudarme vamos a buscar una solucion entre todos por favor la verdad me urge hacer ese estudio no se si quieran alguna prueba de lo que les digo pueden llamarle al doctor tratante por favor les pido ayuda ayudenme por favor
gracias
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

atencion a todos Empty
MensajeTema: Re: atencion a todos   atencion a todos Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:33 pm

Ángel... ¿podemos apoyar de alguna manera?....

🍬
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

atencion a todos Empty
MensajeTema: Re: atencion a todos   atencion a todos Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:50 pm

mexican2010:

y a todos los amig@s:

Estamos viendo detenidamente como apoyarlo, no se preocupen, les haremos saber a la brevedad como se procederá.

Lamentablemente al ser de Sinaloa se me complica en lo particular apoyarlo de manera más directa en algún hospital de la ciudad, pero no se desesperen, claro que podremos hacer algo.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

atencion a todos Empty
MensajeTema: Re: atencion a todos   atencion a todos Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:40 pm

Yol si la decision es veridica y se desea apoyar cuenten con mi granito de arena indiquennos ustedes. lo importante es la salud de esta persona
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

atencion a todos Empty
MensajeTema: Re: atencion a todos   atencion a todos Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:44 pm

Amig@s:

Ya se puso un post con más información al respecto y para que nos hagan llegar sus comentarios, les dejo el enlace:

https://www.defensadeldeudor.org/t19842-votacion-ayuda-con-una-resonancia#138940

Saludos

atencion a todos
Página 1 de 1.