¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

quieren que entregue mi vehiculo 2

2 participantes
AutorMensaje
portratis
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

quieren que entregue mi vehiculo 2 Empty
MensajeTema: quieren que entregue mi vehiculo 2   quieren que entregue mi vehiculo 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:55 pm

de antemano gracias ya hice lo verificar y efectivamente es un representante juridico legal de la empresa nissan pero sigo teniendo la duda en cuanto al documento que me quiere entregar yo recuerdo haber firmado un pagare y otros papeles esos me los tendria que entregar la persona esta o solo con la carta que me mostro me ampara en cualquier aspecto? el tendria que entregarme los documentos que firme? y si esa carta que me entrega tendria que venir firmada por la financiera y tiene una validez legal en caso de que quisieran cobrarme algun otra cantidad de dinero por su orientacion mil graciassss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quieren que entregue mi vehiculo 2   quieren que entregue mi vehiculo 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:02 am

AMIGO SI YA CONFIRMASTE QUE DEVERAS ESTA AUTORIZADO A NEGOCIAR CONTIGO EN TERMINOS LEGALES Y QUE ELLOS RECONOCERAN EL FINIQUITO DEL ADEUDO CON LA ENTREGA DE LA UNIDAD. YA NO HAY PROBLEMA AHORA ES CIERTOQ EU FIRMASTE PAPELES A LA HORA DE COMPRAR LA UNIDAD. HABLA DE NUEVO Y DILES QUE SI AL MISMO TIEMPO TE ENTREGARAN TUS PAGARES FIRMADOS. SOLO ESO YA QUE LO DEMAS ES LA FACTURA Y ESA OBVIAMENTE YA SE QUEDARIA CON ELLOS. NO CREAS QUE TE ENTREGARAN UN MONTON DE PAPELES, PERO OJO ASI SEA UNA SOLA HOJA PERO QUE ESTE BIEN ESTRUCTURADA CON TUS DATOS COMPLETOS Y CORRECTOS ASI COMO LOS DATOS DEL CREDITO Y EL AUTO NO DEBES TENER MAYOR PROBLEMA.

ESPERO TE SIRVA LA AYUDA

SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quieren que entregue mi vehiculo 2   quieren que entregue mi vehiculo 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:53 am

Efectivamente mi estimado te tiene que entregar tu pagare firmado y tu carta finiquito con membrete de la Nissan para que tu tengas un respaldo legal , (esto es que puedes tener algún tipo de respaldo por esta documento ), y por eso no te podrán cobrar por que esa deuda quedara saldada por medio del finiquito de tu total adeudado.
gallardo
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: quieren que entregue mi vehiculo 2   quieren que entregue mi vehiculo 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:14 pm

hola portratis fijate que yo tube un problema igualito al tuyo yo compre un carro en nissan por la financiera ( credinissan) y ya no pude pagarlo despues de 10 meses me llamo un lic. que se llama victor casimiro lopez que es apoderado de NR finance mexico y despues de una negociacion en sus oficinas mi abogado y yo optamos por entregar el vehiculo y ya esta mi cuenta en ceros y ya tengo carta finiquito no se en que estado te encuentres pero mi problema lo solucione en guadalajara te envio la direccion: calle colonias No. 221 11-B condominio torre la paz, colonia americana. pero si tienes una duda hasmela saber y yo te puedo ayudar por que mi problema es igualito y yo ya entregue el carro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quieren que entregue mi vehiculo 2   quieren que entregue mi vehiculo 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:49 pm

Espero y todo vaya muy bien con lo de tu asunto de la entrega del carro espero y nos puedas mantener informado con tu caso , mucha suerte y espero y tengas un excelente día mucha suerte

quieren que entregue mi vehiculo 2
Página 1 de 1.