Tema: quieren que entregue mi vehiculo Lun Feb 16, 2009 1:12 pm
el pasado 13 de febrero vino una persona a mi domicilio de un despacho juridico que labora para la financiera de nissan y me comento lo siguiente : que la deuda que tengo con ellos de nueve meses quedaria saldada si entregaba el vehiculo en ese momento que el me entregaba un documento que le llamo carta finiquito pero que al mostrarmelo no me parecio un papel con validez legal el comenta que es una oportunidad unica de la financiera y que regresaba para que le hiciera entrega del vehiculo yo no quiero mas problemas y en raiz de esto eh pensado en entregar la unidad solo que les pido el consejo de que hacer si es cierto lo que el me dice o no yo; ya que no quiero que posteriormente se presenten a mi domicilio con que les debo todavia una cantidad de dinero y me voy a quedar como el perro de las dos tortas sin carro y con la deuda mi deuda es de 66 mil pesos de nueve meses yo les dije que podria pagarles unos quince mil y asi sucesivamente pero el me comento que mejor le entregue la unidad ya que asi me quito del problema que me aconseja y si es real lo que el lic este me dijo yo tenia entendido que es de otra manera y que se avalua el vehiculo orientenme porque estoy desesperado no se que hacer
Invitado Invitado
Tema: Re: quieren que entregue mi vehiculo Lun Feb 16, 2009 1:15 pm
mira en cuanto te contesta Angel, creo que lo primero que tienes que hacer es checar con la Nissan para que te digan si ellos autorizan eso y si es verdad que tu carta finiquito te la entregarian ellos.
creo que si vas a devolver el carro lo mejor es que lo hagas directamente con Nissan no con un despacho que no tiene poder legal.
primero checa eso y nos puedes avisar para poder asesorarte mejor.
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: quieren que entregue mi vehiculo Lun Feb 16, 2009 1:22 pm
Lo ideal es que hables al lugar donde te tiene tu deuda o a la automotriz, corrobores los datos y si puedes hacerlo directamente con tus acreedores adelante, y que sea por escrito asentuando que con la entrega del auto se liquida tal pago de tal fecha, tal convenio y demás datos pertinentes, pero checálo directamente con tu acreedor.
Invitado Invitado
Tema: Re: quieren que entregue mi vehiculo Lun Feb 16, 2009 4:51 pm
Hola mira eso del finiquito de la deuda si puedes cierto , uno por que esta persona si labore en este lugar (pero antes que nada corrobora la información que esta persona te da para que tu puedas de este modo ver si esto es cierto y no te quedes como el perro de las 2 tortas ok). Comunícate a ala Nissan y dales el nombre de esta persona ( esto en caso de que tu carro no sea un instrumento de primera necesidad claro esta). Si es un articulo indispensable para ti as una negociación haciéndoles un pago de una sola exhibición y de este modo ellos se prestaran ala negociación contigo por que no les conviene quitártelo por que es una unidad devaluada y no le podrán sacar lo que esperan (esto es por que les urge mas el dinero ) si quieres mantenme informado de tu caso .