hola buen dia ,pasa q tengo una deuda con banco azteca hace aproximadamente un año q en un principio fue de 9000 pesos de los cuales en abonos llegue a pagar como 3 mil pesos deje de pagar por problemas economicos q se me atravesaron, en noviembre del 2010 recibi llamadas de un despacho juridico me dijeron q llevera 4 mil pesos para llegar aun convenio los lleve pero el convenio q me ofrecia me hacia pagar aparte delos 4 mil otros 15 mil pesos lo cual ya se me hace mucho abuso, total q la deje pasar y en estos dias me esta llame y llame otra persona q dice ser de otro despacho q mas fuerte y q el me puede hacer lo q se le pegue la gana a mi y ami aval si no le pago pero este dice q mi adeudo ya anda en los 20 mil y q el ya no puede hacer nada para q baje y q los 4 mil q les di sabe donde habran quedado, la verdad es q ya no se q hacer no tengo para darles tanto dinero y el señor a diario son 2 o 3 veces las q llama les pido q me orienten sobre q devo hacer ,como ustedes dicen, si quiero pagar pero lo justo ,de antemano gracias y espero su respuesta