|
| Asesoria sobre deuda Banca CREMI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
daryo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Asesoria sobre deuda Banca CREMI Miér Ene 19, 2011 12:46 pm | |
| Hola antes que nada felicidades, he estado leyendo varios casos similares al mio y me parecen muy acertadas sus asesorias.les comento mi caso:
Actualmente he recibido 2 cartas del buffet Juridico GARZA,FLORES y ASOCIADOS con comunicados amenazantes muy similares a los expuestos en el foro; en el primero de Octubre del 2010 indicando una fecha de embargo y en el segundo comunicado de Diciembre 2010 indicando el remate de la propiedad donde habito; ellos me piden depositar una cantidad de dinero en Bancomer a una cuenta a nombre de ADMINISTRADORA de MEXICO S.A. Esta deuda pertenecia a una tarjeta de credito de BANCA CREMI que ya liquide en el año del 2004 a traves de una carta convenio con el despacho LEGAXXI; en esta carta del 2004 de LEGAXXI se hacia mencion de la cantidad que tenia que depositar en Bancomer a la cuenta de ADMINISTRADORA de MEXICO S.A para liquidar el adeudo.Este pago lo realice en el tiempo y forma estipulados.(tengo copia de la carta y el pago).
Yo quiero que GARZA,FLORES y ASOCIADOS deje de molestarme en el domicilio ya que en el 2004 hice el pago, ya acudi a PROFECO y me indicaron que ellos no pueden ayudarme, tambien acudi a CONDUSEF y medicen que mientras mi buro de credito aparezca limpio "lo deje asi"..
Que me aconsejan? porque yo ya pague este adeudo en 2004 y este buffet actualmente quiere otra cantidad sobre la misma tarjeta de credito ya liquidada? Agradecere su orientacion....
| |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Asesoria sobre deuda Banca CREMI Miér Ene 19, 2011 1:34 pm | |
| daryo:
Si tu buró está limpio y no tienes ningún referente sobre este adeudo como bien te dijeron en la CONDUSEF haz caso omiso del despacho GARZA, la única manera que tienes para quitartelos de encima es que mandes copia del convenio y el pago y una carta en donde les comuniques que tu ya pagaste esa cuenta. Como lo más seguro es que hagan caso omiso a lo que mandes. Sigue reportándolos en la Condusef diario, para que ellos tomen cartas en el asunto.
Y si no así dejan de molestar levanta una denuncia ante el Ministerior Público por amenazas y extorsión, lleva los comunicados amenazantes para que se proceda en contra de este despacho y te dejen de una vez en paz.
No tienes porque aguantar sus amenazas cuando tu tienes comprobantes de que ya pagaste. El problema aquí es que No tienes una carta finiquito de esta cuenta liquidada, pero como ya tu buró NO refleja nada no tendrían porque cobrarte, lamentablemente toda la cartera vencida de Banca Cremi paso a manos de Bancomer y en el inter muchos convenios establecidos quedaron en el limbo, afortunadamente en tu buró ya no hay nada.
Espero con estas acciones dejen de molestarte.
Saludos | |
| | | daryo Novato
| Tema: Re: Asesoria sobre deuda Banca CREMI Vie Ene 21, 2011 11:01 am | |
| Muchas gracias por sus comentarios ¡¡¡¡¡¡ seguire denunciando a CONDUSEF en caso de recibir mas cartas de este despacho de cobranza GARZA FLORES, por otro lado tienen razon; el buffet al cual le liquide la deuda en 2004 nunca me expidio una carta finiquito, hace poco hable con ellos (LEGAXXI) y me comentaron que los despachos no expedian mas este tipo de cartas y me mandaron a Bancomer quien tambien se nego debido a que el numero de cuenta de la tarjeta de credito no pertenecia a la institucion, otra vez tienen razon esta cartera se quedo en el "limbo". Finalmente dos preguntas mas 1.-¿Se puede solicitar la carta finiquito aun? 2.-Si el buro de credito ya limpio mi expediente ¿es posible que este despacho GARZA FLORES quiera volver a ingresar este saldo (inexistente) a mi historial? que acciones deberia tomar..? Otra vez mil gracias por su atencion. | |
| | | cribenav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
| Tema: Re: Asesoria sobre deuda Banca CREMI Vie Ene 21, 2011 1:29 pm | |
| Yo en tu lugar, si vuelven a llamar les diría que no tengo ningun adeudo. Que mi historial está limpio y que dejen de fastidiar o tendré que tomar otras medidas. En cuanto a tus preguntas.
1. Dudo que Legaxxi quiera darte a estas alturas carta finiquito, pero nada se pierde con llamarles y preguntar.
2. Garza y asoc no puede hacer anotaciones en el buró porque simplemente no son instituciones crediticias.
Un saludo cordial. | |
| | | daryo Novato
| Tema: Re: Asesoria sobre deuda Banca CREMI Mar Mayo 24, 2011 10:44 am | |
| Estimados: continuando con este asunto de BANCA CREMI ahora despues de 5 meses he recibido otro comunicado de otro buffet solicitandome otro pago con "descuento" sobre la misma tarjeta que en 2004 ya habia pagado, el texto dice asi... ************************************************************************************** GARCIA DE LASTRA RINCON URDANETA ABOGADOS PENALISTAS
SU PATRIMONIO SE ENCUENTRA EN RIESGO
La demanda fue presentada y se liberó la fecha para la diligencia. Los siguientes acuerdos tomados por la empresa propietaria del adeudo para Mayo del 2011 relacionados con el crédito que usted contrajo originalmente con BANCA CREMI:
Su saldo actual es por la cantidad de 77,897.34 Se han otorgado todas las facilidades para liquidar, condonándole todos los intereses y gastos de cobranza para que pague únicamente el capital que le faltó pagar.
La recuperación del adeudo es calificada de manera URGENTE y se autoriza a aplicar los medios legales procedentes a efecto de recuperar el adeudo, sean estos de naturaleza Mercantil o Penal según corresponda en cada caso.
El último día que usted tiene para liquidar su adeudo CON DESCUENTO, esto es pagando únicamente la cantidad de 15,579.47 el próximo 31 de Mayo de 2011.
En caso de no liquidar el adeudo se determinaron los siguientes puntos:
Mercantilmente: Ya ser presentó la demanda. Se llevará a cabo el embargo por la cantidad de 233,692.02 (3 veces la cantidad adeudada). El embargo se llevará a a cabo comenzando con las propiedades inmobiliarias que pudiera te4ner el deudor procediendo a embargar automóviles, y en caso contrario se realizará el embargo a televisores, equipos de sonido, hornos microondas, etc…
Penalmente : en el expediente se han acreditado algunos hechos que nos llevan a determinar que existe la posibilidad de un fraude, mismo que es castigado por las leyes Penales del Estado. En su caso se presentará ante el Ministerio Público la Averiguación Previa correspondiente contra quien resulte responsable y será el Ministerio Público el encargado de determinar si existe un probable responsable de la comisión del delito o no.
Nota: En caso de que las propiedades no se encuentren a nombre del deudor se deberá de estar presente al momento de la diligencia para mostrar facturas originales y deslindar responsabilidades y en su caso promover una tercería en el juzgado correspondiente. GARCIA DE LASTRA ABOGADOS PENALISTAS, no desea perjudicarlo, lo único que necesitamos URGENTEMENTE es recuperar el dinero que Usted recibió. Como muestra de lo anterior GARCIA DE LASTRA ABOGADOS PENALISTAS le descuenta TODOS LOS GASTOS Y TODOS LOS INTERESES, siempre y cuando liquide los 15,579.47 antes del 31 de Mayo de 2011.
SALDO DESCUENTO PLAZO USTED PAGA 77,897.34 62,317.87 antes del 31 de Mayo del 2011 15,579.47
El pago deberá realizarse en cualquier sucursal BBVA BANCOMER del país en la siguiente cuenta: NOMBRE DEL CLIENTE : Administradora de Mexico, S.A. de C.V CONVENIO CIE: 615986 IMPORTE DEL PAGO: $15,579.47 REFERENCIA CIE: 5470760800176397 (su numero de cuenta) ****************************************************************************** Por favor indiquenme que debo hacer o QUE ACCIONES DEBO TOMAR PORQUE AHORA HASTA PENALMENTE ESTAN AMENAZANDO? LES ANEXO UNA IMAGEN DE LA CARTA Y PAGO QUE HICE EN 2004 sobre la misma tarjeta al mismo cliente y a la misma cuenta con el cual supuestamente se liquidaba este adeudo...
¿Debo pagar esta cantidad para que me dejen tranquilo?
Agradecere su orientacion y que acciones debo seguir¡¡¡¡
| |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Asesoria sobre deuda Banca CREMI Mar Mayo 24, 2011 10:57 am | |
| Hola daryo
Aqui si te recomiendo llamar a DDD para solicitar una cita con el Abogado Vazquez y que te de su opinion desde el punto de vista legal y asi salir de dudas de una vez.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C. Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)
Saludos | |
| | | | Asesoria sobre deuda Banca CREMI | |
|