¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

asesoria con deudas en tarjetas

3 participantes
AutorMensaje
arhizz
Novato
Novato
arhizz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

asesoria con deudas en tarjetas Empty
MensajeTema: asesoria con deudas en tarjetas   asesoria con deudas en tarjetas Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:43 pm

hola tengo deudas pequeñas en algunas tarjetas y no tengo trabajo por eso no las puedo pagar me han hablado a mi casa y han llegado documentos de juridicos para cobrar...tengo 5 meses que no pago las tarjetas porque no tengo trabajo...

* en sears tengo 5 años con la tarjeta debo 7,000 pesos y enviaron un documento de un juridico que solo muestra el adeudo pero no expresa nada solo el adeudo...sin embargo por telefono comentan que enviaran al juridico a mi domicilio para hacer el cobro...

*en banamex tengo 5 años con la tarjeta y debo 14,000 pesos hablan casi todos los dias a todas horas para cobrar...y son muy agresivos y en ocaciones burlescos dicen que si no consigo trabajo que me vaya con ellos y sirve que les pago....

*y en fabricas de francia tengo 10 años con la tarjeta y debo soooolo 1,200 pesos y hablan para cobrar...

estos adeudos ya tienen lo intereses que se han generado, mi pregunta es si pueden embargarme, vivo con mis papas y tengo un carro a mi nombre pero lo estoy pagan a credito (ese si, sin falta pero falta 1 año para terminar de pagarlo)...

me pueden decir que puede pasar si sigo sin pagar???
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: asesoria con deudas en tarjetas   asesoria con deudas en tarjetas Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:54 pm

arhizz bienvenida a DDD.S.C. mira si ya no puedes seguir pagando lo que recomienda DDD.S.C. es lo siguiente.
- suspender pagos (provisionalmente no efectuar de pago ni un solo peso)
- estabilizarse económicamente para sanear tu economia.
- ahorrar, ahorrar, ahorrar
- cuando tengas ahorrado el 30% de tu deuda puedes negociar por conducto de ddd.s.c. para que todo sea verificado por ddd.s.c.
.- LIQUIDAR pagar tu deuda y vivir tranquilo (a).

Inconvenientes:
- llamadas telefonicas de los despachos de cobranza.
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

RECOMENDACION. LEE MAS LOS TEMAS SEMEJANTES AL TUYO AQUI EN EL FORO PARA QUE ESTES MAS INFORMADA.

Por los adeudos que tienes, te recomiendo que te afilies a DDDsc

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: asesoria con deudas en tarjetas   asesoria con deudas en tarjetas Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:22 pm

Hola arhizz

Por esos montos es dificil que te demanden y si procede dicha demanda entonces podrian embargarte, pero es muy remoto, asi que por ese punto te debes de tranquilizar.

Que hacer cuando uno no tiene empleo y por lo tanto no se tienen ingresos fijos Sencillamente suspender pagos mientras se encuentra en esa situacion y cuando al fin tengas un nuevo empleo fijo entonces se debera ahorrar para juntar un dinero que te sirva para negociciar la liquidacion del adeudo mediante carta convenio. Cuando se menciona suspender pagos es no depositar ni un peso.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero por el monto que debes es muy bajo y esta repartido en tres adeudos. Y solo contestales cada quince dias y eso para escuchar los ofrecimientos NADA MAS.

Habla con tus referencia y explicales tu situacion y el plan que vas a implementar para liquidar estas deudas.

Saludos

asesoria con deudas en tarjetas
Página 1 de 1.