hola tengo deudas pequeñas en algunas tarjetas y no tengo trabajo por eso no las puedo pagar me han hablado a mi casa y han llegado documentos de juridicos para cobrar...tengo 5 meses que no pago las tarjetas porque no tengo trabajo...
* en sears tengo 5 años con la tarjeta debo 7,000 pesos y enviaron un documento de un juridico que solo muestra el adeudo pero no expresa nada solo el adeudo...sin embargo por telefono comentan que enviaran al juridico a mi domicilio para hacer el cobro...
*en banamex tengo 5 años con la tarjeta y debo 14,000 pesos hablan casi todos los dias a todas horas para cobrar...y son muy agresivos y en ocaciones burlescos dicen que si no consigo trabajo que me vaya con ellos y sirve que les pago....
*y en fabricas de francia tengo 10 años con la tarjeta y debo soooolo 1,200 pesos y hablan para cobrar...
estos adeudos ya tienen lo intereses que se han generado, mi pregunta es si pueden embargarme, vivo con mis papas y tengo un carro a mi nombre pero lo estoy pagan a credito (ese si, sin falta pero falta 1 año para terminar de pagarlo)...
me pueden decir que puede pasar si sigo sin pagar???