¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ME PUEDE EMBARGAR BANCOPPEl?

2 participantes
AutorMensaje
josue82
Novato
Novato
josue82

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ME PUEDE EMBARGAR BANCOPPEl? Empty
MensajeTema: ME PUEDE EMBARGAR BANCOPPEl?   ME PUEDE EMBARGAR BANCOPPEl? Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:32 pm

hola, necesito saber si bancoppel me puede embargar ya que le debo como 17 mil pesos
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ME PUEDE EMBARGAR BANCOPPEl?   ME PUEDE EMBARGAR BANCOPPEl? Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:29 am

Para ser embargado, primero debes de ser demandado.

Cualquier acreedor está en su derecho de demandar el pago de lo que debemos, pero por la cantidad que debes, es poco probable que lo hagan pues una demanda es un proceso largo y costoso.

Saludos
josue82
Novato
Novato
josue82

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ME PUEDE EMBARGAR BANCOPPEl?   ME PUEDE EMBARGAR BANCOPPEl? Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:28 pm

muchas gracias, es que ya he buscado ayuda con algunos licencias todos me dan versiones diferentes y pues la verdad tengo temor de perder mi casa la cual construi con muchos sacrificios, y pues la verdad tengo muchas dudas, y por ahora se me es dificil conseguir el dinero para efectuar dicho pago, soy nuevo en esto pero ya leido y sirve de mucho los ddd

ME PUEDE EMBARGAR BANCOPPEl?
Página 1 de 1.