¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Como le Hago ???

2 participantes
AutorMensaje
patty_zuhey
Novato
Novato
patty_zuhey

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Como le Hago ??? Empty
MensajeTema: Como le Hago ???   Como le Hago ??? Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:36 pm

Hola, mi gran problema es le debo a la financiera independencia desde el mes de junio que solicite un prestamo por 4000, nunca pude dar ningun abono, me desemplearon casi inmediatamente de que habia solicitado el prestamo, el problema fue que soy madre soltera, busque trabajo para poder estar al corriente con ese prestamo, pero hasta hace un tiempo vivia asechada por una persona y en ese tiempo por el detalle de uir no podia estar estable con mi trabajo y deudas, les agradeceria me orientaran que debo de hacer antes de presentarme a la financiera a dar la cara e indicarles que estoy interesada en pagar, puesto se que inmediatamente que de la cara, no me van a dejar de estar ostigando y quisiera saber o tener idea de que tanto es lo que me pueden aumentar la cuenta por los intereses.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

Como le Hago ??? Empty
MensajeTema: Re: Como le Hago ???   Como le Hago ??? Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:40 am

Hola patty_zuhey, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Lo siguiente puede ser de tu interés:
https://www.defensadeldeudor.org/t17311-a-todos-mis-amigos-que-le-deben-a-financiera-independencia-les-tendremos-excelentes-noticas?highlight=financiera+independencia

Llama a las oficinas de DDDsc y pide informes al respecto.

Saludos

Como le Hago ???
Página 1 de 1.