¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo a bancoppel 3900

2 participantes
AutorMensaje
luismendoza
Novato
Novato
luismendoza

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

debo a bancoppel 3900 Empty
MensajeTema: debo a bancoppel 3900   debo a bancoppel 3900 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:00 pm

debo a bancopel 3900 y llevo 6 meses sin pagar han venido a degarme sus papales de pasa a pagar. mi duda es la siguiente me pueden mandar a buro de credito y lo mas importante vivo en la caa demi padrastro me pueden demandar y realezar un embargo.
atte.

luis
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: debo a bancoppel 3900   debo a bancoppel 3900 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:27 pm

Hola luismendoza, en buró de crédito estamos todos los que tenemos algún adeudo, ya sea que seamos buenos pagadores o no, ahí se refleja nuestro comportamiento.

Cualquier acreedor puede demandar y, si el juez lo determina, ser embargado, PEEEERO...por la cantidad que debes, está muy, pero muy difícil que te demanden. Una demanda es un proceso largo y costoso y por esa cantidad, créeme que no les conviene.

Saludos
luismendoza
Novato
Novato
luismendoza

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: debo a bancoppel 3900   debo a bancoppel 3900 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:55 pm

otra cosa yo le quiero pagar pero he tenido algunos problemas de salud y lo que temo es uqe vengan a embargar la casa de mi padrastro lo pueden hacer? aun que no este ami nombre nada

debo a bancoppel 3900
Página 1 de 1.