¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

***ME OFRECEN OFERTA DE WAL MART***

3 participantes
AutorMensaje
alitavila
Novato
Novato
alitavila

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

***ME OFRECEN OFERTA DE WAL MART*** Empty
MensajeTema: ***ME OFRECEN OFERTA DE WAL MART***   ***ME OFRECEN OFERTA DE WAL MART*** Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:19 pm

:finanzas:
Hola!, Ya en mensajes anteriores les he expuesto mi deuda con Wal Mart, la cual inició con $6,000 y ahora ya debo más de $13,000, tengo como 5 meses sin pagar, ya que he segudo sus consejos. Hoy me llamaron para ofrecerme que puedo liquidar mi deuda con sólo $4,000, que deposite mañana $2,000 y el 24 de enero los otros $2,000 y me dijeron que me dan mi carta de finiquito y se cancela mi trajeta de WalMart. Les pregunto a ustedes si esta bien que acepte esa oferta o si me espero.
Gracias por el apoyo!!!
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ***ME OFRECEN OFERTA DE WAL MART***   ***ME OFRECEN OFERTA DE WAL MART*** Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:58 pm

Hola buenas noches alitavila

Muy pronto te va a atender un Asesor Experto, yo soy una deudora como tu y me gustaría comentarte que una de las cosas que he aprendido muy bien en DDDsc es que ... las palabras el viento se las lleva.. no podemos arriesgar nuestro dinero. Se necesita una carta convenio bien clarita en sus especificaciones.

Ya solicitaste tu afiliación?
Si ya lo hiciste y fuiste aceptada DDD sc te apoya en toda negociación.

No te apresures, cuidemos nuestro dinero para verdaderamente liquidar nuestras deudas 🍬
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ***ME OFRECEN OFERTA DE WAL MART***   ***ME OFRECEN OFERTA DE WAL MART*** Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:12 pm

Eso es:

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

***ME OFRECEN OFERTA DE WAL MART***
Página 1 de 1.