¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PRESTAMO BANCOMER!!!!

2 participantes
AutorMensaje
Mabel
Novato
Novato
Mabel

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

PRESTAMO BANCOMER!!!! Empty
MensajeTema: PRESTAMO BANCOMER!!!!   PRESTAMO BANCOMER!!!! Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:33 pm

Hola nuevamnete, les saluda Belem.

como les comente hace unos 15 días tengo una prestamo de nómina con bancomer el cual fue reestructurado el año pasado.

no realice el pago correspondiente al mes de noviembre, el caso es que de la reestructura, con este atraso ya debo 4 mensualidades, los de soluciones bancomer me indican que se volvera a realizar otra reestructura, ya no quiero porque inicio de ceros nuevamente.

las preguntas son las siguientes ¿cuanto mas me debo esperar para que me ofrezcan un convenio?, ¿como funcionan las reestructuras en realidad?, ¿que problemas puedo tener por dejar de pagar? (aparte de las llamadas).

en que forma ayudan ustedes, veo comentarios que ustedes llevan algunos casos, que necesito para mas ayuda, ya que no es la unica cuenta que tengo pero si la mas grande ya que es de aproximadamente 40 mil pesos.

las otras cuentas son igual de bancomer pero no rebasan de 10 mil pesos
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: PRESTAMO BANCOMER!!!!   PRESTAMO BANCOMER!!!! Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:04 pm

El tiempo estimado para el mejor descuento oscila entre los 6 y 12 meses de mora
La reestructura es un instrumento de esclavitud que emplea el acreedor para hacer que el deudor page una cierta cantidad durante cierto tiempo , pero al poder seguir realizando sus obligaciones de la manera en la que lo hace entonces todo lo actuado ( pagos ) anteriormente no tendrá ningún efecto en el actual conflicto es decir no serán tomados en cuenta los pagos anteriores al incumplimiento.

Si tu deuda es alta y considerable l corres un latente riego de que te demanden y obvio embarguen ene ese momento.

Nosotros hacemos la negociación y te damos el seguro contrademandas.
Mabel
Novato
Novato
Mabel

MensajeTema: Re: PRESTAMO BANCOMER!!!!   PRESTAMO BANCOMER!!!! Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:13 pm

El monto del prestamo inicial fue de 52 mil pesos con lo de la reestructura solo he pagado segun 13 mil pesos la deuda actual es de 39 y algo de pesos.

me da miedo lo del embargo porque el domicilio que ellos tienen es donde vivia con un familiar, ya he tratado de cambiar el domicilio muchas veces pero al parecer nunca lo han considerado.

que puedo hacer, que tipo de negociacion hacen ustedes, y cuento tiempo me dan para juntar algo de dinero, que pasa si no logro juntarlo.

como efectuan los embargos

PRESTAMO BANCOMER!!!!
Página 1 de 1.