¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

obtener prestamo

3 participantes
AutorMensaje
teodoro aleman martinez
Novato
Novato
teodoro aleman martinez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

obtener prestamo Empty
MensajeTema: obtener prestamo   obtener prestamo Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:24 am

hola mi casocomo el de algunos es poder tener uncredito para solventar mis tarjetas de credito por que me atrase con los pagos esque en mi trabajo me detuvieron mis pagos de nomina y eso me perjudico para mis pagos en tonces ahora quisiera que me apoyaran con un prestamo para solventar mis pagos y pagar nadamas un monto y no 4 pagos por suatencion gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

obtener prestamo Empty
MensajeTema: Re: obtener prestamo   obtener prestamo Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:59 am

Hola teodoro aleman martinez

La peor tonteria que podemos hacer es tratar de pedir prestado para pagar algo de las deudas porque aparte de seguir debiendo lo mismo acabaras teniendo otra deuda, lo mejor es analizar tu situacion para ver cual es la mejor estrategia para el pago de tus deudas.

Por lo que te pediria que indicaras la institucion de credito que le debes, el monto despues del ultimo pago, cuando fue tu ultimo pago y de manera opcional cual es el 20% de tus ingresos mensuales, lo anterior para tratar de diseñar un plan para la liquidacion de las deudas.

Saludos
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

obtener prestamo Empty
MensajeTema: Re: obtener prestamo   obtener prestamo Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:28 am

Lo peor que puedes hacer es destapar un hoyo para tapar otro, te lo digo con conocimiento de causa.

Esta "solución" lo único que hace es incrementar tu deuda.

Dices que detuvieron tus pagos de nomina, no entiendo bien a que te refieres.

Te recomiendo que leas en este foro las guías del deudor, infórmate y dimensiona tu problema objetivamente, pero no te endeudes mas.

Saludos.

obtener prestamo
Página 1 de 1.