| hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
german1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Jue Dic 02, 2010 8:26 pm | |
| estos archivos son una cesión de derechos de deuda, que me enviaron mi pregunta son legales y validos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Jue Dic 02, 2010 8:30 pm | |
| | |
|
| |
german1 Novato
| Tema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Jue Dic 02, 2010 8:48 pm | |
| disculpen haber si ahora los subo de manera correcta | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Jue Dic 02, 2010 8:56 pm | |
| Hola German
Desde hace cuanto suspendiste pagos y cual era el monto.
Saludos | |
|
| |
german1 Novato
| Tema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Jue Dic 02, 2010 9:00 pm | |
| | |
|
| |
german1 Novato
| Tema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Jue Dic 02, 2010 9:01 pm | |
| perdon de nuevo el monto es de 42,000 pesos | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Jue Dic 02, 2010 9:04 pm | |
| | |
|
| |
german1 Novato
| Tema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Jue Dic 02, 2010 9:09 pm | |
| Gracias tiene razón no había notado y pensé que tal vez la venta de la cartera era de forma masiva y que un solo documento avalaba las deudas de varios, que bancomer podia vender por montón su cartera vencida.
de nuevo agradezco su ayuda | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Jue Dic 02, 2010 9:15 pm | |
| Hola german1
Tienes poco tiempo de suspender pagos lo mejor es comunicarte a Soluciones Bancomer para ver el estatus de tu adeudo y no les menciones lo en Enroque.
Saludos | |
|
| |
german1 Novato
| Tema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Jue Dic 02, 2010 9:21 pm | |
| ok gracias lo hare aunque me me salta que esta cesión de derechos no esta notariada ni tiene alguna firma que no sea del banco y del despacho | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Vie Dic 03, 2010 7:37 am | |
| | |
|
| |
| hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda | |
|