Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
Tema: QUE PASO CON BUSCAR ?????? Miér Dic 01, 2010 9:50 am
COMPAÑEROS NECESITO SU APOYO PORQUE YA VEO QUE NO EXISTE LA OPCION DE BUSCAR O DONDE LA PUSIERON ??????
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE !!!!!!!
GRACIAS SALUDOS :lol!:
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: QUE PASO CON BUSCAR ?????? Miér Dic 01, 2010 9:56 am
frbustco2:
La opción está en el banner rojo de arriba, después del encabezado de la página.
Yo si lo veo.
Saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: QUE PASO CON BUSCAR ?????? Miér Dic 01, 2010 10:32 am
Hola DDD
Aprovechando este POST les quisiera preguntar porque al buscar los post referente a SKY no arroja resultados, sobre todo para poner referencia de casos similares y la evolucion de estos.
Seria conveniente verificar su funcionamiento ya que es diferente a como lo venia realizando.
Saludos
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: QUE PASO CON BUSCAR ?????? Miér Dic 01, 2010 10:39 am
yo_deudor:
Tienes toda la razón, ten por seguro que Ángel ya está viendo eso.
Mil gracias por la observación.
Saludos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: QUE PASO CON BUSCAR ?????? Miér Dic 01, 2010 10:41 am
Amigo yo_deudor, nada más da clic en el buscador y luego en "búsqueda avanzada" y listo! Te arrojara muchos resultados al respecto.
Saludos!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: QUE PASO CON BUSCAR ?????? Miér Dic 01, 2010 11:57 am
En busqueda avanzada ponemos SKY, y le damos a "Buscar Google"
Nos arroja el google todos los post con SKY de DDD sc.