| Invitación p/Angel | |
|
+5aeficiente Yol™ Administrador General *HELPME® chalequitos 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chalequitos Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 43
| Tema: Invitación p/Angel Lun Nov 22, 2010 5:42 pm | |
| Hola Ángel buenas tardes, te ando buscando en la oficina para hacerta una invitación a participar en el programa de televisión que se transmite en vivo en León , Gto., que se llama "Platicando Con", que es de foro con panelistas y el tema que se tratará en la televisora es "Me endeude con las tarjetas de Crédito", me honrarían que pudieras asistir y en el caso qeu se e complique puede ser una persona que tu designes, porque es importante que nuestro teleauditorio guanajuatense conozca que no están solos, la señal de la televisora llega a 44 de los 46 municipios que conforman el estado de Guanajuato, además de que este programa se transmite en E.U. por Mexicanal. El día de mañana yo estaré fuera de oficina pero espero me puedas agendar una llamada para platicarte mejor de este programa del miércoles en adelante.
Saludos, | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Invitación p/Angel Lun Nov 22, 2010 7:57 pm | |
| Angel!!! por TV. Ojala se anime y pueda. :bien: | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Invitación p/Angel Lun Nov 22, 2010 8:42 pm | |
| Perfecto! Pues por que no me llamas el jueves despues de las 4 y platicamos!
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Invitación p/Angel Lun Nov 22, 2010 9:31 pm | |
| Pues a mi me parece una oportunidad más que excelente para que Ángel de a conocer a más auditorio todo lo que se hace en DDD sc y sobre todo que la gente sepa que tiene derechos, obligaciones que cumplir, Si!!! pero también muchos derechos y todo se puede lograr en beneficio de ambas partes.
Saludos y te echamos porras amigo !!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Invitación p/Angel Lun Nov 22, 2010 10:45 pm | |
| FELICIDADES AMIGO ANGEL por aceptar dicha invitacion de chalequitos en TV. QUE MARAVILLOSO SALUDOS | |
|
| |
chalequitos Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 43
| Tema: Re: Invitación p/Angel Mar Nov 23, 2010 9:23 am | |
| Muchas Gracias Angel, el jueves te llamo | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Invitación p/Angel Mar Nov 23, 2010 10:17 am | |
| :woow: ....¡¡¡excelente oportunidad para que más deudores estén informados!!!!...
:bien: | |
|
| |
caribenel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: Invitación p/Angel Mar Nov 23, 2010 11:59 am | |
| Yo lo veo como un PLUS para nuestra organizacion...
Muy bien Angel ...
Si pueden grabar este programa y subirlo en Youtube seria excelente por que todos los compañeros que no tienen la señal de Guanajuato... lo pueden ver.
Saludos y Buen dia. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Invitación p/Angel Mar Nov 23, 2010 12:43 pm | |
| | |
|
| |
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: Invitación p/Angel Mar Nov 23, 2010 12:47 pm | |
| Sí Ángel, por favor asiste a este programa ... ¿te imaginas el impacto biliar que provocarías en los "creadores" de tanto foro patito? Además de la luz que llevarías a tantos que, como nosotros -antes de llegar aquí-, piensan que no hay solución ni esperanza para saldar deudas pero sobre todo que viven atemorizados y amedrentados por tanto cobrador sinvergüenza. A nombre de todos ellos y mio propio ... gracias!!! | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Invitación p/Angel Mar Nov 23, 2010 12:52 pm | |
| | |
|
| |
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: Invitación p/Angel Mar Nov 23, 2010 1:35 pm | |
| Gracias HELP_ME ... vivo en shock total contigo ... qué manera de manejar la tecnología!!! wow!! | |
|
| |
SELENE Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
| Tema: Re: Invitación p/Angel Mar Nov 23, 2010 5:55 pm | |
| Sería exelente que pudieramos escuchar esa entrevista desde el D.F. via internet, de ser posible me podrías decir que día y a que hora, en que frecuencia y la estación de radio, de antemano gracias | |
|
| |
SELENE Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
| Tema: Re: Invitación p/Angel Mar Nov 23, 2010 5:57 pm | |
| Ups perdón por no leer bien es TV saludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Invitación p/Angel Miér Dic 01, 2010 2:30 pm | |
| Angel, que noticias nos tienes sobre esta INVITACION?.
Espero y esperamos respuesta. Gracias. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Invitación p/Angel Miér Dic 01, 2010 2:39 pm | |
| Estamos en platicas amigo, pero, Yol sabe un poquito más, contactala por mail o en el chat en la nochesita.
Un abrazo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Invitación p/Angel Miér Dic 01, 2010 2:46 pm | |
| Gracias Angel.
PD. Por favor ponme un masivo que hay REPETICION 3PM AHORA MIERCOLES. Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Invitación p/Angel Miér Dic 01, 2010 2:50 pm | |
| Sale masivo... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Invitación p/Angel Miér Dic 01, 2010 3:14 pm | |
| :mffff: me voy media hora y regreso con sorpresas...........
Help!!!!!!!! tendrás que sobornarme bien :jajajaja: | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Invitación p/Angel Miér Dic 01, 2010 5:18 pm | |
| Por la noche me comunicaré contigo. Así que no te escondas en el chat, ponte visible. | |
|
| |
| Invitación p/Angel | |
|