Lo que no me gusta de esta carta es que esta muy amenazadora, digo, es una carta convenio o es una carta amenazadora, te mencionan:
"... de lo contrario procederemos ante las autoridades competentes con base en lo dispuesto en las leyes de la materia (no te dicen cuales), ejercitando las acciones correspondientes en su contra, tendientes A LA MEDIDA PREACAUTORIA DE BIENES para garantizar su adeudo..." mmm para eso primero tendrian que demandarte.
Y luego te dicen "... junto con su carta propuesta y credenciaL del IFE... " Tu no tienes porque estarles mandando ninguna carta propuesta, ellos te tienen que mandar la carta convenio.
El ultimo parrafo si es cierto, aunque sigue siendo una amenaza sublime, casi te dicen: si no pagas vas a tener mala calificacion en el buro y nadie te va a dar credito, mejor portate bien, se buen niño y paga.
PEROOOOO .... ya me ha tocado ver aqui en el foro, que les mandan cartas convenio bien mal redactadas segun los parametros que aqui nos enseñan y a travez de negociaciones de DDD ellos solicitan la correccion a la carta, se las mandan, cumple los requisitos de DDD y pagan sin mas problema y pasan a la envidiable lista semanal de "Ellos ya pagaron", asi que como te dice Angel, llamales y estoy segura que te deshaces de una deuda mas.