Hola: que tal, tengo un adeudo con Elektra de $ 18,000 mas los intereses que ha generado esto que en total deben de ser unos $33,000. Iba pagando muy bien, pero por problemas me fui atrasando aunque trataba de ponerme al corriente; pero llegó el momento en que deje de pagar, como yo estaba rentando y me cambie de domicilio, fueron a molestar a mi mamá que es mi aval y le dijeon que ella tiene que pagar. Incluso han llegado cartas de despachos diciendo que hasta extrajudicielmente la vana a embargar. Fui a tratar de negociar con Elektra y el encargado del despacho me dijo que si, pero ue tenía que darle como $7,000 y lo demas con pagos fijos altos. Le comente que no tenía los $7,000 y que no podía pagar eso que pedía semanalmente, me dijo que o era asi o que me atubiera a lo que el depacho hiciera. Despues de unas semanas aceptaron $3,000 y pagos mas reducidos los cuales si crei poder cumplir. Desgraciadamente las cosas no han mejorado y tube que volver a dejar de pagar. Me preocupa que asi como han sido de amenazantes, vengan a embargar a mis papas que en este caso mi mama fue mi aval, que puedo hacer? Los últimos pagos pagos ue hice ni siquiera se ven reflejados a capital, puuuro interes, no quiero seguir tirando mi poco dinero. Ayudenme a saber que hacer! Gracias.