ibaylonc Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Deuda con tarjeta de credito Dom Oct 24, 2010 10:38 pm | |
| Tengo una deuda con tarjeta de credito de bancomer que ya no puedo pagar, tengo una casa de mi propiedad, me pueden embargar la casa para pagar la deuda? que puedo hacer al respecto? gracias por la asesoria | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda con tarjeta de credito Dom Oct 24, 2010 11:01 pm | |
| ibaylonc escribió... - Citación :
- Tengo una deuda con tarjeta de credito de bancomer que ya no puedo pagar,
Cuanto le debes a BANCOMER? - Citación :
- tengo una casa de mi propiedad, me pueden embargar la casa para pagar la deuda?
Depende si la deuda es jugosa para el banco y ver si le conveniene el inmueble. - Citación :
- que puedo hacer al respecto?
Suspender pagos, estabilizar tu economia, ahorrar, negociar pasando algunos meses dentro de tu mora legal, y pagar y quedar libre de deudas. Necesito saber cuanto le debes y si tienes otras deudas. Espero más datos. Un saludo y todo tiene solucion. | |
|
ibaylonc Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con tarjeta de credito Dom Oct 24, 2010 11:13 pm | |
| La deuda es de $250,000.00, la casa esta valuada en $550,000.00, tengo otras deuda con banamex de $40,000.00 | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deuda con tarjeta de credito Dom Oct 24, 2010 11:30 pm | |
| Hola ibaylonic Tu adeudo es alto, lo mas conveniente es que te afilies para que este protegido legalmente en caso de ser demandado por tu acreedor. Al afiliarte tendras abogado que lleve la contestacion de tu demanda en cualquier parte de la republica sin costo extra alguno, aparte de la mensualidad de $150 pesos por concepto de afiliacion. Respondiendo a tu pregunta, si te pueden demandar y si te pueden embargar la casa y demas bienes que tengas en tu casa, pero tranquilo ya estas aqui en DDD y saldras bien librado de esta deuda. Checa el siguiente link: QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES) http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/Saludos y Bienvenido al mejor lugar de ayuda al deudor. |
|